No puedo utilizar mi facebook

Cerrado
serchyful Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/08/2013, 17:50
serchyful Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 09:46
tengo un problema con mi facebook... cuando entro en la pagina de inicio la la pagina se ve rara tiene un diseño extraño como si se viera desde unas de las primeras apps para celular ... la pagina esta en blanco y solo puede verse las palabras:

Facebook

0 Solicitudes

0 Mensajes
Mensajes;

Enviar un mensaje nuevo
Bandeja de entradaOtros


Mostrar mensajes anteriores
Ver Todo
14 Notificaciones
Notificaciones

Configuración
Notificaciones


Mostrar anteriores
Ver todas

asi tal y como esta copiado pero en color azul y cuando se le da click a cualquiera de los apartados solo lleva a la misma pagina y el color de la letra cambia a morado .... no se que hacer y la verdad no he intentado ingresar desde otra computadora para saber si es la maquina o mi cuenta ... agradecería mucho sus repuestas

2 respuestas

HENET Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 09:29
Intenta con otro anvegador, borrando historiales y cookies
1
serchyful Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 09:36
ammm si ya intente con chrome y explorer .. pero el resultado es el mismo ... como sea intentare lo de borrar historiales y cookies a ver si funcione .... aun asi gracias por tu aportacion ...
0
serchyful Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 09:46
ammm ya intente lo de borrar historiales y cookies y no todo sigue igual
0