Buscar : en
Por :

Formatee mi pc y no puedo reproducir musica..

Última respuesta el 22 abr 2009, 21:23:57 YeRaY, el 22 abr 2009, 19:10:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues el problema es que ningun reproductor me deja reproducir mis sonidos, ahora lo que echo es buscar los drivers..pero tengo un problema, no los se buscar..y como lo formatee no se que cosas me faltan para que funcione..me podrias ayudar? gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formatee mi pc y no puedo reproducir musica.. » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...

1

Norte, el 22 abr 2009, 21:23:57
  • +2

Clara que se te puede ayudar nada mas nos tienes que decir que marca y modelo es para que bajes de forma correcta el driver

Responder a Norte