Drivers webcam para Windows 7

Cerrado
bejseren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 19:21
 barto - 25 dic 2013 a las 19:47
Tengo un portátil de mi sobrina que tenia el Windows vista y instaló el Windows 7, a partir de aquí no le reconoce la webcam, me pidió a mi que intentara solucionarlo, pero solo encuentro los drivers para el Vista, haber si alguien sabe como solucionar este problema.
El ordenador es: Packard Bell EasyNote MX52 series
Consulta también:

3 respuestas

YEATAP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 20:57
Intenta instalando los del vista a ver si funciona
0
bejseren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 14:58
Gracias, pero lo he intentado, y me da error
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 ago 2013 a las 18:01
Hola bejseren

Para el modelo que usas solo hay soporte de drivers para Windows Vista.

Puedes probrar con forzar la instalación del driver de la webcam para Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador

En la página de Bell existe dos drivers: Chicony y Bison.
Pero antes debes de descomprimir el archivo para luego aplicar el Truco

Escribe como te fue.
0
Hola Angelotte, muchas gracias por la ayuda.
Pintaba bien el truco, pero lo he probado de todas las maneras posibles y me sigue dando error al querer instalarlo.
Gracias
0
yo tambien tengo el mismo problema y no encuentro solucion alguien sabe como instalas la camara es el mismo exacto problema!!!
0