Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dell Inspiron 14z 5423 no enciende [Resuelto]

Torxes182 2Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 feb 2015, 02:59
Hola,
Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón de encendido y nada paso. No es el típico problema de que queda colgado en el logo de dell, simplemente no pasa nada cuando le presiono el botón de encender. Esta muerto. Comprobé mi cargador y esta bien, incluso la luz del bloque del cargador esta encendida, pero mi laptop no da muestra de luz cuando lo conecto al cargador.
No se le puede extraer la bateria porque es un ultrabook.
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola Torxes182 , pudiste solucionar el problema, a mi me paso exactamente lo mismo hoy!

Gracias
Mati- 5 ago 2013, 15:21
Gracias, tengo ese modelo de ultabook.
Igualmente llame a soporte de Dell y me dijeron que van a enviar un tecnico a cambiar el Mother de la notebook. Te comento cuando se solucione.

Saludos
Responder
yeyovilla7 1Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013Última intervención - 7 nov 2013, 17:47
torxes 1182..... al decir que es bajo nuestra responsabilidad , ¿el pc] se restaura desde inicio de fabrica o como es la cosa?
Responder
francisco- 21 dic 2014, 20:12
excelente. Vi ese orificio, pero no sabía si era para reset. Funcionó perfecto y no perdí nada en el pc
Responder
Edward- 8 ene 2015, 20:02
gracias por la información, crei que mi ultrabook no tenia remedio, pero efectivamente funciono y sin perder ningún tipo de información guardada en el pc, es una solucion confiable para aquellos que poseen un Dell 14-z 5423 y presentan dicho problema del no encendido repentino. ...
Responder
Luis- 4 feb 2015, 02:59
Eso de hacer clic en la parte inferior donde hay un ícono funcionó perfectamente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias!!!! Hoy me paso lo mismo y le puse un clip en el orificio que indicaste y listo! que pasaría. Funciono mil Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias! le funciono a un amigo :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchisimas pero muchisimas gracias me funciono estaba re asustado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me funciono ese truco, que mas podria hacer?...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Me funcionó perfecto!
A qué se debe que deje de encender y se solucione con un clip?
Muchas gracias!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo uno de los mismos y aplique ingresando el clip en el orificio, ahora enciende pero suena un pito y no inicia y no sé que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Genial... se recuperó de inmediato.. gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelente amigo! Gracias por el dato, al apretar con el clip despues encendió normalmente!!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dell Inspiron 14z 5423 no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.