Las Funciones de mi Ordenador están Ocultas

Resuelto/Cerrado
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 02:19
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 11:17
Hola buenas , pues resulta que el otro día comenté un Problema que me ocurrió debido a que cerré sin querer todos los Procesos del Disco Local C ( os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a lo que me pasó : https://es.ccm.net/forum/affich-1380662-recuperar-datos-del-ordenador ) y en principio no funcionaba nada y creí que se me habían borrado las cosas , pero resulta que hoy me saltó la alerta de la suscripcón gratuíta del antivirus , y al preguntarme que si quería renovar , le dí a que sí - obviamente no iba a renovar pagando , pero bueno , le dí con el fin de abrir una pestaña del Navegador y ver cómo reaccionaba - , y , ¿ cuál fue mi sorpresa ? Pues bien , resulta que en el Menú del Escritorio y demás , no puedo usar nada ni acceder a ninguna aplicación ( El Escritorio está en Negro y sin ningún icono y la Barra de Tareas exactamente igual - bueno , igual igual no , está en Azul , jejejeje - y el Ratón se mueve y demás , pero al pulsar las teclas no tiene ningún efecto ) pero , tras meterme al Navegador , cosa que pude llegar a él mediante el propio antivirus , ya que por mis propios medios sólamente puedo usar CTRL + ALT + SUPR y acceder al Administrador de Tareas , pues al entrar en el Navegador me encuentro con que ahí todo funciona perfectamente , Teclado , Ratón , ... Incluso mis Marcadores de Favoritos y demás están todos perfectos . De hecho , este Tema / Post lo estoy escribiendo desde el propio ordenador .

¿ Qué quiero decir con esto ? Pues que lo que se ha borrado pienso que han sido las Configuraciones y demás , con lo que los archivos que tenía en el ordenador , creo que todavía estarán ahí , lo que pasa que como os comento , las configuraciones se han borrado , y hasta la operación más mínima dentro del Ordenador , pues no funciona , y las propias funciones de este , pues están ocultas . Entonces mi situación es la siguiente :

No puedo hacer nada por mis propios medios , pero tampoco quiero restaurarlo al Modo de Fábrica , ya que ahí si que perdería todas las cosas , por tanto , lo que he pensado , sería poder acceder de alguna manera a la función buscar , y a partir de ahí probar usando el " HP Recovery Manager " , y alomejor con suerte , pues podría volver a la Normalidad .

Cómo digo esto es una Solución Provisional que he pensado Yo , y que no tengo la certeza de que con esto me quede ya bien al 100 % , pero bueno , si alguien sabe cómo resolver el Problema de otra manera , pues Perfecto , y sinó , si alguien sabe cómo mostrar esas funciones ocultas con el Teclado , pues también se agradece .

Respecto a la Opción de Pulsar CTRL + ALT + SUPR , acceder al Administrador de Tareas y Ejecutar la Función Explorer o Explorer.exe , NO Funciona , asique hay que probar por otros Medios jejeje , Saludos y Gracias !¡!
Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 ago 2013 a las 08:15
Antes de ejecutar Eplorer.exe, primero tenès que finalizar dicho proceso. Si inicias el administrador de tareas, busca el proceso Explorer.exe y finalizalo. Una vez finalizado volve a ejecutarlo.
Si eso no funciona, entonces lo que podes hacer es ejecutar, desde el mismo administrador de tareas, "cmd". Una vez que se abra la ventanita de simbolo de sistema, tecleas " chkdsk /f " (sin las comillas). Presionas enter. Luego te va a decir:

C:\Documents and Settings\Administrador>chkdsk /f
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)


Presionas la tecla "S".

Luego tecleas "shutdown -r" (sin las comillas) y presionas enter.

Esperas a que reinicie la pc y se ejecute la comprovaciòn del disco.

Si no sirvio me avisas.
0
Gracias Log4n por molestarte en ayudarme , pero la 1ª opción , la de buscar el Comando Explorer.exe , no sirve porque no lo veo por ninguna parte en el Administrador de Tareas , y la 2ª , en el 1er paso ya me pone problemas : al escribir " chkdsk " , me sale el siguiente mensaje :

" acceso denegado porque no tiene los privilegios suficientes.
Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado "

Asike nada , si sabes algo nuevo , pues ya me contarás , de cualquiera de las maneras , Mil Gracias !¡!
0
Nada , al final conseguí hacerlo de la 2ª manera que decías , busqué lo del mensaje ese que salía y lo enconntré en este otro hilo
https://es.ccm.net/forum/affich-132318-como-ejecutar-el-chkdsk
Y después de reiniciarse y tal , nada , sigue todo cómo estaba , la Pantalla y la Barra de Tareas sin iconos , y en la Pestaña " Escritorio " que anteriormente conseguí anclar a la barra de tareas , sigue igual , unas cosas funcionan y te deja seguir hasta el final , y en otras , al pasar el ratón sobre la Carpeta que quieras , te señala así con este símbolo > y te pone " vacío " .
Yo había pensado hacer una Copia de Seguridad y Restaurarlo a Modo de Fábrica , pero cómo no me deja ni acceder al Panel de Control , para Hacer la Copia de Seguridad , pues sigo estancado ahí , asique nada , poco a poco haber si conseguimos algo , Saludos !¡!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:28
No probaste conectando tu disco como esclavo en otra pc ? Así posiblemente vas a poder copiar los archivos a otro disco.
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 03:33
Pero eso que sería , ya desmontando el Ordenador Físicamente , digamos , no ??? Si es eso a lo que te refieres , No , no me he metido a desmontar nada , por si ya la acababa de Cagar por Completo ??jejej ? si es necesario hacerlo lo haré , o se lo pediré a alguien que me lo haga , pero si pudiera arreglarlo sin desmontar nada mejor , además el Disco Duro en un Portátil , será complicado para desmontarlo y enchufarlo en otro , no ???
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:38
No, no es dificil. Pero bueno, dejemos eso para lo último.
Ingresá al administrador de tareas y fijate si encontrás alguno de los siguientes procesos:

"UnlockerAssistan.exe" o "Unlocker.exe"
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 03:41
Oks pues eso ya lo dejo para mañana si te parece ok , que aquí en España son las 3:40 de la Madrugada , y estoy ya en la Cama jejej , mañana pruebo con esto que me dices , si quieres , escríbeme los Pasos Siguientes a realizar por si saliera eso que tú dices , y mañana con lo que sea te Comento ok , 1 Saludo Maestro ;) , y Muchísimas Gracias !¡!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 ago 2013 a las 03:45
jaja, dale dale, no hay drama, por estos lados es temprano todavia. Te dejo un privado con los pasos, un abrazo.
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 11:17
Oks , muchas gracias , pues cuando quieras me mandas eso por un privado o lo que sea , y ahora lo miro haber si funciona !¡!
0