Mi sobremesa no reconoce el driver de mi wusb300n

Cerrado
sofib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 02:34
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 7 ago 2013 a las 18:09
Recientemente he cambiado de ordenador pasando de windows XP a windows 7, para conectarme a internet en mi casa tengo wifi y utilice la antena que usaba con mi anterior ordenador en este nuevo. al conectarla me dice que el controlador no se había podido detectar, lo instalé mediante el cd que venía con la antena y se instaló perfectamente, no obstante no lo detecta como controlador y por lo tanto tampoco deja que funciona la antena, he intentado instalar otros drivers de internet pero nada. necesito vuestra ayuda yo ya no se que hacer y es desesperante teniendo en cuanta que el ordenador es totalmente nuevo.
Consulta también:

2 respuestas

taresk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 03:08
bueno pues en algunas ocaciones los ordenadores tienen por default un sistema operativo predeterminado el cual cuenta con las configuraciones indicadas.
al momento de cambiar a un s.o mas reciente te llevara mas tiempo encontrar los drivers necesarios si es ke los hay.
yo te recomiendo que entres a la pagina principal de la marca del ordenador y busques los drivers o descarga el everest y busca por medio de la tarjeta
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 ago 2013 a las 18:09
Hola sofib

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu antena.
0