Como eliminar una cuenta hotmail

Cerrado
Toyoma680 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:46
Toyoma680 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:52
Hola,
Yo sé como eliminar una cuenta hotmail. Pero tengo un usuario que usurpó mi identidad y se puso como ADMINISTRADOR DE MI COMPUTADORA.¡Cómo lo saco? Sé que tiene u equipo poara rastrearme y rastrear mi celular,.eso me lo dijeron chicos que saben computación, pero no lo pudieron sacar.¿dónde se compran esos equipos asdí yo lo rastreo a él?
gracias por su respuesta
Rosana Marchese

1 respuesta

Toyoma680 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 20:52
Tengo un usuario que tomo los privilegios de ser ADMINISTRADOR DE MI COMPUTADORA.sé que tiene un equipo para rastrearme y rastrear mi celular.Por favor¿Dónde se compran esos equipos así yo lo rastreo a él y me deja de fastidiar. Porque como administrador hay un montón de cosas que no me deja hacer y el miercoles me rompió no sé si con ese mismo programa mi netbook.
0