Al mandar imprimir se queda en la cola impresion

Cerrado
Juanchop27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2013, 16:29
 dfddd - 16 jul 2014 a las 18:39
En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna, algunas de estas pc tienen impresoras... que pasa.. resulta que hay una Epson FX-1170 conectada un pc pero a la hora de mandar a imprimir desde el software contable las deja retenidas en el servidor, ¿que paso? simplemente cambiamos de punto el Pc igual sigue con su misma direccion pero ya no responde intente dejandolo en el punto anterior y sigue igual ya probe reinstalando el controlador, asignarle una nueva ip pero nada sigue sin funcionar y me deja todos los documentos en cola de impresion, los documentos en cola aparecen es en el servidor porque en la pc no deja nada en cola.

el sistema q se maneja es PuTTY y para que funcione la impresora hay que instalarle el WinLPD... por favor necesito solucionar esto pronto.

Gracias

2 respuestas

Juanchop27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 4
12 ago 2013 a las 18:26
Ya lo solucione y el problema era que el antivirus McAfee me había bloqueado las IP's me toco desactivar el Firewall para que funcionara ^_^
4
a mi no me imprime le descative el antivirus le desactive el firewall y nada.
0