Poblemas con internet despues de formatear

Cerrado
DamaDL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 10 ago 2013 a las 01:04
 damadel - 10 ago 2013 a las 02:32
Mi computadora es una compaq con windows 7, despues de que la formate no me pude conectar a internet. Me aparecen las redes, me deja poner la contraseña pero al momento de quererse conectar me marca que no se pudo conectar. La red funciona bien, la uso en mis otras computadoras y funcionaba bien en esa antes de formatear. Crei que posiblemente faltaban drivers asi que corri drvgenpro y me dice que falta
Broadcom BCM 43xx Wireless LAN Drivers.
Lo busque con ayuda de otra computadora y corri el setup que venia con el archivo del driver y sigue sin conectarse. No se que otra cosa pueda ser. Ayuda por favor.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
10 ago 2013 a las 01:41
El driver faltante es el de red inalámbrica......Asumo que deberías poderte conectar por cable y así descargar el driver.
0
Pues si me puedo conectar con cable, pero cuando intento actualizarlo desde drvgen pro me dice que no puede descargarlo y desde administrador de dispositivos que ya esta instalado y sigo sin poder conectarme
0