No puedo ver mis videos en YouTube

Cerrado
Pamela St Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 18:01
Grass man Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 22:41
Hola. Hace como 1 semana me empezó a suceder que mis videos al principio en youtube cargaban pero hasta la mitad o menos entonces tenía que volverlos a ver desde el principio y hace como 3 o 4 días solo me aparece en negro y la ruedita como si lo cargara pero no carga nada ya intenté borrarle los cokies y todo eso y si pero solo veo como tres videos y otra vez me aparece en negro, descargue de nuevo flash por que tenía la última versión y nada no me sirve. Le puse calidad baja y nada. Y configure para que no apareciera el hardware o sea lo desactive pero nada. Ayudenme ya intente de todo y nada que YouTube funciona :(
Consulta también:

1 respuesta

Grass man Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013
19 ago 2013 a las 22:41
deverias instala flash player a tu pc
0