Tengo la cuenta de hotmail- Outlook bloqueada

Resuelto/Cerrado
Pintora Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 13 ago 2013 a las 12:36
Pintora Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 14 ago 2013 a las 20:56
Hola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme.
Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outlook, me urge, ya que allí tengo cosas importantes para mi, cuando intento entrar me sale una ventana que dice "Mas vale pasarse de precavidos tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad por si alguna ver pierdes el acceso a esta cuenta" ¿ donde te mandamos el código ? he puesto la cuenta para que me lo manden y cuando le doy a siguiente me dice " hay un problema temporal con el servicio, inténtalo de nuevo" pero es que llevo así varios días. ¿Alguno de ustedes sabe lo que puedo hacer?, yo he cambiado la contraseña pero sigue lo mismo. Les agradezco su ayuda. Un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

iytitihyt
25
Pintora Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 4
14 ago 2013 a las 20:56
Muy gracioso, jajaja
4