Buscar : en
Por :

Se apaga el monitor en lo q enciendo la pc

Última respuesta el 24 abr 2009, 06:09:25 barcelona14, el 23 abr 2009, 08:37:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he tenido un problema con mi pc.. he instalado una nueva tarjeta grafica y en lo q voy a encenderla aparece la pantalla de la placa y se apaga el monitor pero el cpu sige prendido.. y en lo q voy a meter la tarjeta q tenia antes me pasa lo mismo. igual q cuando la pruebo sin tarjeta ... q podria ser?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se apaga el monitor en lo q enciendo la pc » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar Net Monitor for Employees VerNet Monitor for Employees es una aplicacion que te permite manejar otra PC a distancia con total libertad. Basicamente se trata de un escritorio remoto y como todos estos programas podras acceder al escritorio de otras PCs que tengan previamente...

1

barcelona14, el 24 abr 2009, 06:09:25

Hola,
he tenido un problema con mi pc.. he instalado una nueva tarjeta grafica y en lo q voy a encenderla aparece la pantalla de la placa y se apaga el monitor pero el cpu sige prendido.. y en lo q voy a meter la tarjeta q tenia antes me pasa lo mismo. igual q cuando la pruebo sin tarjeta ... q podria ser? y trato de entrar al bios se me cuelga al ratico en q entro

Responder a barcelona14