Signos de interrogación en Facebook

Cerrado
villanew Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 06:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 ago 2013 a las 17:16
¡Hola! :)

Soy nueva en el foro y agradecería muchísimo su ayuda, mi situación es la siguiente:

Me gusta escribir las palabras/expresiones correctamente, así que suelo usar ambos signos tanto de interrogación como de exclamación pero recientemente actualicé la aplicación de Facebook en mi iPad y ahora no me aparecen en el teclado los signos para iniciar una pregunta o una exclamación, ya tengo ese problema con Twitter y es verdaderamente molesto tener que copiar y pegar signos aunque no lo resentía tanto debido a que visito Facebook con más frecuencia que Twitter y ahora no sé qué hacer :( espero me puedan ayudar para que los signos regresen. De antemano, gracias. :)

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
19 ago 2013 a las 17:16
Hola villanew, pulsa el signo de interrogación por un par de segundos y te aparecerá un menú con el signo de interrogación de apertura.

Nos comentas
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5