Va andar esa PC sin los drivers de la placa madre?

Cerrado
SyncMasterBeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2013, 15:29
 SyncMasterbeta - 24 ago 2013 a las 04:33
Tengo Una Pc con un disco con win xp y con los drivers de la placa madre de esa pc, lo yo qiero hacer es conectarle ese disco a otra PC que no tiene disco , mi duda es va andar esa pc sin los drivers d la placa madre ? yo lo conecte pero se qeda toda la pantalla negra y no pasa nada mas d eso se siente que arranca el disco y todo pero no anda , desde ya muchisimas gracias por su ayuda
PD: qiero usar la otra pc q no tiene disco xq tiene mas RAM y es mas nueva de la estoy usando
Consulta también:

5 respuestas

ligth007 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 3
20 ago 2013 a las 15:01
hola si claro que si puedes usar ese disco duro en otra pc no abria ningun problema solo sera una cosilla si tu disco duro es uno antiguo o moderno osea antiguo que sea con cable id y moderno si es con sata

en caso que sea id el disco duro tienes que configurar el dico duro en savle (esclavo) por que si lo estas usando como master (maestro] solo te ba ha mostrar un solo disco duro y puede que haya conflicto al reconocer ya que no sabe el ordenador ha cual va hacer caso el disco duro que ya esta instalado en tu ordenador nuevo o al disco duro que acabas de conectarlo

para configurar tu disco duro con cable id tienes que fijarte, en alguna parte de tu disco duro la configuración de esclavo , maestro y neutro estan con las iniciales
SL Ma CS
estas son las iniciales del disco duro y según ha eso tu tienes que configurar el disco duro tienes que sacar los jampers (puentes)que son esas cositas negras,azules ,amarrillo.ect que estan donde conectas la energia y cable id que ban ala placa madre fijate como esta conectado
bueno te muestro en esta imagen a lo que me refiero ojo no es la configuracion universal tienes que buscar similar ha esta imagen la configuracion que te estoy diciendo
http://2.bp.blogspot.com/_A_QxV4lAGAA/TKaDHbTaNtI/AAAAAAAAAAQ/MtufY5luOc0/s1600/ide_master.jpg
cualquier duda mas solo escribeme
0
ligth007 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 3
20 ago 2013 a las 16:12
aver cuando instalas un sistema operativo en cualquier pc se instalan los driver basicos para que arranque la pc i funcione ahora cunado quiereas instalar los driver de sonido y pantalla de la placa estan en otro cd que se llama cd de drivers de placas madres el disco duro no tiene nada que ver con los drivers de la placa madre

aver un ejemplo

es como el pendrive qeu cuando la colocas en otra pc la reconoce mediante el sistema operativo del windows qeu tenga ya sea xp vista 7 u 8

solo que el disco duro hace la funcionalidad de guardar la instalacion de drivers que hace que un pc arranque cunado instalas un sisitema operativo pero aver este e smi nombre en facebook si esta ahora con tiempo y conectado entra a tyu fece y agregame y asi te explico mejor cual quier cosa que necesites es que ahora es como estamo en un post tu tienes dudas y quisa no entiende s algunos terminos ya este es mi nombre en facebook "jose manuel vargas diaz" me reconoceras por la foto
0
SyncMasterBeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 18:22
EL DISCO Q TENGO INSTALADO EN LA MAQUINA Q ESTOY UTILIZANDO ESTA EN MASTER CREO XQ ES EL UNICO Q TIENE LA PC Y SE INICIA CON ESE , VOS DECIS Q TENGO Q CONF EL TEMA D MASTER SLAVE.. ETC PERO EN LA OTRA PC NO TNGO DISCO DIRECTAMENTE OSEA Q SI LO CONECTO ALA PC YA VA ESTAR COMO MASTER NO?
0
ligth007 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 3
20 ago 2013 a las 21:16
claro si la configuracion del dico duro que me dices esta como master va ha cer master en cual quier pc si lo camvias ha esclavo en cualquier pc va ha cer esclavo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SyncMasterbeta
24 ago 2013 a las 04:33
Ok gracias lo volvere a probar y te dire :)
0