Buscar : en
Por :

Elegir direccion web

Última respuesta el 25 abr 2009, 01:53:11 tony, el 23 abr 2009, 18:33:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, q tal

Tengo una duda y necesito su ayuda, ya tengo mi pagina web echa, pero como hago para elegir una direccion web para mi pagina?. Espero y me ayuden [mi pagina esta en html]
Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Elegir direccion web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Descargar Web Security Guard VerWeb Security Guard es un exelente programa que nos ayudará a proteger a la computadora de todo tipo de virus, spyware, y distintas amenazas que pueden surgir del uso de internet. El programa te permite ver que tipo de pagina es dividiendo en...
Descargar Quick Web Photo Resizer VerEsta aplicacion es una utilidad de redimencion de imagenes diseñado para reducir el tamaño de imagenes para su posterior publicacion en la web. Su metodo de redimension es increible. Su interfaz es muy practica , donde prodremos introducir las...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Cuadro organizacional de la dirección VerCuadro organizacional de la dirección Un proyecto debe formar parte de los objetivos generales de una empresa, ya que generalmente moviliza personal por un largo período de tiempo. Este es el motivo por el cuál una organización debe determinar sus...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

xXDelacroIXx, el 25 abr 2009, 00:28:41
  • +1

Sencillo. Paga un host que te guarde un dominio en la web.
Los precios varian desde 6 hasta 100 dolares por el servicio, desde muy malo hasta exelente. Si la quieres gratis tendras que crear un blog y hacerla desde cero y sin las caracteristicas que quesieras.

Att
DelacroiX

salu2

Responder a xXDelacroIXx

2

cmd_dos, el 25 abr 2009, 01:53:11

Jajaja asi mismo...

Responder a cmd_dos