Mi computadora se apaga repentinamente

Cerrado
shorty - 23 abr 2009 a las 18:39
 Goliath - 12 ago 2010 a las 02:45
Hola,
lo que pasa es ke derrepente utilizando mi computadora laptop dell se me apaga y la bateria se pone hirviendo,kiciera ke alguien me ayude son tres problemitas:se me apaga sola la pila se pone hirviendo y aparte dura muy pokito la carga porfabor ayudenme si alguien sabe de esto.

4 respuestas

ola q tal, bueno tal vez podria ser 3 razones de la causa de tu problema:

Sobre lo q se t apaga: puede q tenga un virus, t recomiendo q lo analices con un anti-virus. Pero pues... tambien puede ser provocado por una mala configuracion que se apaga la laptop cuando ya ah transcurrido un tiempo.

Sobre la pila: Muchas veces la pila se sobre carga y se daña por lo cual ya no dura tanto y se calienta. puede ser eso.
6
muchas gracias creo k tengo k limpiarla oye y tu o alguien mas porfabor no sabran de un limpiador de virus gratuito. muchas gracias de antemano.
0
bueno pues...

buesca en google sobre antivirus, pero fijate q esten certificados como : panda, norton, NOD32, etc por q unos pueden causarte mas problemas

hay antivirus de descarga gratiuita
1
Tal vez sea un poco tarde para contestar tu duda, pero por si alguna vez alguien con el mismo problema pasa por aquí, posteare lo que yo pienso es la razón.

El problema radica en tu sistema de enfriamiento que ya no funciona de manera adecuada, lo que provoca que el procesador se caliente y se apague, en pocas palabras es el ventilador. Te recomiendo que notes si el ventilador funciona, intentando escucharlo o abriéndola para ver si se activa.

El problema de la batería, es simplemente que ha alcanzado el final de su vida útil. Dell siempre excluye la batería de la garantía de tu PC, o la pone en un menor tiempo, por lo tanto, necesita ser reemplazada.
1
nwd-B103 SONY CORP.
23 abr 2009 a las 18:46
me pueden ayudar a eliminar el virus de mi mp3
0