Tormatee disco externo may on y ahora las peliculas no se ve

Cerrado
tinvic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 16:45
tinvic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 17:52
he formateado un disco externo may on y ahora las peliculas no me las deja ver porque estan encriptadas o bloqueadas.
es lo mismo tanto en el ordenador como en el disco externo.
podria volver a cargar todo el contenido del disco de alguna manera? bien copiando o descargando de algun sitio.
me urge
gracias,
Consulta también:

2 respuestas

ligth007 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 3
21 ago 2013 a las 16:17
no entiendo bien la pregunta osea están ocultas o que por que si es eso es virus
el el disco duro y en el extrerno


o bien si no es eso y puedes ver los ejecutables de tus pelis ya es otra cosa que tu pc no tiene los driver de vídeo osa que tienes que actualizar tus programas de videos por que puede que no esten instalados los drivers para ese tipo de videos bueno solo eso puede ser y nada mas que sea otra cosa seria que fueran tus pelis un formato raro muy muy raro o tambien si dicen al final oses en tus pelis me refiero en algunos windows se muestra la extencion com por ejemplo laura pausini - no te vayas.mp3 simpre muestra su extencion que es ".mp3" y en otros windows no solo sale laura pausini - no te vayas solo asi si tienes este tipo de windows laura pausini - no te vayas.mp3 siempre te fijas que diga el ".mp3" y sino dice sol ote saldra un mensaje de error o algo asi fijate bien esa parte y suerte cualqueir cosa me dice nomas con un mensaje
0
tinvic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 17:52
me dice que esta bloqueado o encriptado las peliculas.exe y no se puede ejecutar.
0