Adaptador de Red inalambrica problema

Cerrado
nicolasinzk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 09:08
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 25 ago 2013 a las 01:40
Hola saludos a tods, les comento mi problema estoy muy abrumado ya con esto, me ha llevado 24 horas este problemita, bien mi computadora se encontraba lenta hize una limpiesa profunda con antivirus,malware,clanner arreglando registros etc el problema es que me elimino driver de mi internet ethernet controlador etc o estan y estan fallando, en fin no tengo internet... es una notebook una sony vaio windows 7 ultimate 32 bits obio que lecambie el windows cuando la compre y el cd todo lo preste es windows trucho.
y si me dicen restaura sistema ya me fije y los puntos de restauracion no hay, actualizar driver no me lo permite por el mismo hecho de tener windows trucho ir ala pagina de soporte tecnico no tiene para 64 bits repito tengo 32 bits ... asique si me brindan ayuda la recibire y se que el problema esta en el adaptador de red inlambrica de la compu por que desaparecio mi wifi asta la lucesita del swich de la computadora q esta abajo. a es una sony vaio vccee33el lo ultimo que hice fue examinar el sistema en busca de cosas dañadas y reparar atravez del CDM encontro y reparo pero cuando reiniciee de dormido q estaba no me di cuenta prendi la compu y me dice desea validar windows, windonws q tiene es copia etc etc bien si bien tal ves ya no me pueden ayudar diganmen cual fue mi error de donde partio... gracias estoy desanimado que me recomiendan que haga

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 ago 2013 a las 01:40
Hola nicolasinzk

Tienes dos soluciones...
Conseguir el Windows 7 32bits incluido los drivers o
volver al Windows 7 64bits con que vino originalmente.

El problema es que Sony solo da soporte para Windows 7 de 64bits y en su página están todos los drivers a tu disposición.

No se el motivo del cambio de 64bits a 32bits, pero tener de 64bits es mucho mejor que 32bits porque usa al maximo todos los recursos que tiene el hardware.
0