Buscar : en
Por :

Hola no me funciona el sonido de mi acer 5315

Última respuesta el 23 abr 2009, 22:44:42 adolfo_gelabert, el 23 abr 2009, 20:48:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas, tengo un problema con mi Acer 5315/2817, vivo en Venezuela y la compra en sep 2007. aunque se que el Win Vista, es algo pesado no me habia dado problemas hasta el momento, sin embargo en dia lunes 21 de abril de 2009, fallo la nivel q me costo recuperar las particiones del disco duro, tuve que instalar el Windows XP SP3, todo esta funcionando excepto el sonido he instalado los Drivers de la pag de Acer pero ni asi, ¿que puedo hacer? gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Hola no me funciona el sonido de mi acer 5315 » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Carlos-vialfa, el 23 abr 2009, 22:44:42

Hola

Descargaste este archivo para Win XP?
Link de descarga:
---> http://global-download.acer.com/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa