Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx
Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office
Descargar XML Translator
Haciendo uso de herramientas en línea
Para usuarios de Mac
Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS?
Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos:
Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago.
Con...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video.
Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc.
Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro?
En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
El archivo (DMG) creo que es la primera vez que lo escucho yo tambien uso el vuze para mis descargas,bueno para habrir o mejor dicho sera descomprimido el archivo tienes el winrar instalado para habrir el archivo :
http://www.7-zip.org/ Soporta formatos DMG y tambien tienes este valido por 15 dias ,luego hay que pagar que abre formatos dmg de mac,espero te sirva,saludos
DMG es un formato de Macintosh, es una imagen de disco tipo las ISO. Si con el 7-zip no lo puedes abrir deberias buscar algun programita que monte unidades Mac.
Slds.