Buscar : en
Por :

Como abrir un archivo DMG en WXP SP3

Última respuesta el 19 oct 2009, 00:48:27 carlos jimenez, el 23 abr 2009, 21:15:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

DESCARGE UNA COLECCION DE GRUPO NICHE POR VUZE PERO EN UN ARCHIVO DMG. COMO DIABLO HAGO PARA PODERLO ABRIR Y HACER CON EL LO Q YO QUIERA.

Configuración: Windows XP SP3
Firefox

Mejores respuestas para « como abrir un archivo DMG en WXP SP3 » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Linux - Estructura de árbol de los archivos VerJerarquía de archivos en Linux Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los...

1

hijachi, el 23 abr 2009, 21:28:43

El archivo (DMG) creo que es la primera vez que lo escucho yo tambien uso el vuze para mis descargas,bueno para habrir o mejor dicho sera descomprimido el archivo tienes el winrar instalado para habrir el archivo :

saludos

Responder a hijachi

2

javialva, el 23 abr 2009, 21:35:04

http://www.7-zip.org/
Soporta formatos DMG y tambien tienes este valido por 15 dias ,luego hay que pagar que abre formatos dmg de mac,espero te sirva,saludos

http://www.acutesystems.com/scrtm.htm

Responder a javialva

3

ossiris, el 19 oct 2009, 00:48:27

DMG es un formato de Macintosh, es una imagen de disco tipo las ISO. Si con el 7-zip no lo puedes abrir deberias buscar algun programita que monte unidades Mac.
Slds.

Responder a ossiris