Extraña cuenta de usuario estándar, la borro y vuelve a aparecer

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 27 ago 2013 a las 06:52
 elsa - 18 oct 2015 a las 23:40
Hace unos días me di cuenta que al encender mi notebook aparece una cuenta de usuario estándar que yo no he creado. La eliminé una vez, pero volvió a aparecer después de un rato. He estado así: aparece, la elimino y cuando apago mi notebook y enciendo aparece de nuevo. Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, ya corrí el antivirus (tengo ESET SMART SECURITY), el Spybot y el Malwarebytes y al parecer todo está limpio, no arrojan nada extraño. También inicié en modo seguro y con el comando Ejecutar la eliminé (escribí control passwords2) y aún sigue apareciendo. También desactive la opción de conectarse remotamente a mi equipo porque pensé que podría ser eso y desconecte el módem por 3 minutos, pero todo sigue igual y nada ha funcionado. Espero me puedan ayudar.

12 respuestas

Buendia231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 4
12 feb 2015 a las 05:37
Bueno como vi que tenias el eset antivirus quiza activaste una cuenta fantasma al activar tambien el anti robo, o anti-thef, para resolver este problema, avre el inicio del eset, y da click en configurar anti-thef, te dirigira a la pagina de eset, en la parte superio aparecera el nombre de tu equipo, clikeas ahi y te llevara a donde dice que tu cuenta fantasma esta activada. solo desactivala, y dale en aceptar y listo. Pero tu dispositivo, no estara siendo monitoriado, hasta que vuelvas a activar dicha cuenta. espero te sirva y hasmelo saber.
4
Voy a probar pero la cuenta fantasma q yo tengo no es esa si no otra, esta me aparecio un año despues de crear el anti thef ese... No creo q tenga nada q ver pero lo voy a probar a ver q pasa Y te comebto
0
unodetantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 14:48
GRACIAS !! Era la activación del anti tHEF de ESSET. ARREGLADO.
0