Buscar : en
Por :

HP C 3100 NO ESCANEA

Última respuesta el 26 may 2009, 14:28:05 carolinacanavel, el 24 abr 2009, 01:09:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a toda la comunidad

Tengo un serio problema con mi HP C3100 Photosmart, hace dos dias intenté escanear un documento y lo mostraba todo negro, al igual que intenté sacar una copia y me pasó lo mismo. Lo que hice fue desintalar el software y lo volví a instalar pero quedo peor, ahora cuando la pongo a escanear hace que lo lee, es decir pasa el carril pero no se devuelve y allí comienza a titilar el botón de encendido y el de comprobar papel y me muestra en la pantalla un mensaje que dice que la Hp no pudo leer la acción por lo que puede ser que se tenga problemas con el software...QUE PUEDO HACER?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « HP C 3100 NO ESCANEA » en :
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Ver Descarga completamente gratis el driver de scanner HP Scanjet 4070 Photosmart Para Windows Vista/XP64 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...

1

updown, el 24 abr 2009, 03:11:33
  • +6

Podrias bajar la ultima version del software para solucionar el problema

Responder a updown

2

carolinacanavel, el 26 may 2009, 14:28:05
  • +2

No hizo falta, la revise y era el carril que se atascó...Gracias

Responder a carolinacanavel