No Puedo Ver Videos de YouTube... aparece... Inténtalo más tarde

Cerrado
PedroFru67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 30 ago 2013 a las 18:20
PedroFru67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 16:40
Lo que pasa es que desde hace 2 días no puedo ver videos de YouTube , y he visto que en este foro han dado varias respuestas que SIRVEN, pero yo he aplicado cada una de ellas y NADA, sigo con la misma pantalla negra con el mensaje "Ocurrió un error, intentelo más tarde" y no carga nada el video, pensé que era YouTube o el internet, pero en mi casa, mi compu es la unica que no le sirve YouTube :(, enserio ya intenté todo; actualizar java y adobe, lo de la configuración en la pantalla de YouTube las herramientas del Internet Explorer, borrar cookies y cache, TOODOOO, excepto lo del antivirus, porque yo tengo ESET y comentanban acerca de avast, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE COMPARTIRME LA SOLUCION PORFAVOR, estoy desesperado.. O creen que más bien en mi caso sea un problema temporal???
Consulta también:

2 respuestas

¿PROBLEMAS PARA VER VIDEOS YOUTUBE? por x motivo el acceso a videos esta bloquedo para algunos equipos en mexico el siguiente complemento se instala en firefox de forma muy sencilla y te cambia la ip por una de otro pais, y con esto todo carga y funciona.
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/?src=cb-dl-users
1
PedroFru67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 16:40
No pude instalarlo :s descargue Firefox, pero no pude instalar ese complemento que dices, y si, estoy en Mexico :S
0
ECTONTIAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 03:17
Has intentado con click derecho, configuracion, habilitar aceleracion hardware?
0
PedroFru67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
31 ago 2013 a las 04:01
Si u.u como ya mencione, ya intenté de todo
0