Poca señal al usb

Cerrado
jals11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 18:27
jals11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 20:07
Hola, REsulta que estoy en un lugar (en el campo) donde le pongo un usb al portatil con tarjeta de una compañía y llega la señal en muy malas condiciones. Normalmente el usb tiene una lucecita que parpadea y cuando hay buena señal se pone de color azul, en cambio cuando no la hay , aunque se conecte la luz es verde. En fin, que le cuesta un h... funcionar a esto. Voy a estar aqui un tiempo y me hace falta que esto funcione mas rapido. Alguien sabe que puedo hacer al respecto?
Gracias de antemano.



Consulta también:

2 respuestas

SCIEN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 1
30 ago 2013 a las 18:36
Aunque no lo creas, hay una solucion que sirve mucho, un alargador usb, de menos de 4 metros, y una maceta, y papel aluminio, lo que debes hacer esun agujero en la macetra, y forrarla por dentro de papel aluminio, debes intentar que el papel quede lo mas liso posible, luego por el agujero, debes poner el usb, y magicamente, la maceta (de base circular), servira de antena. i tienes antenas de Direct tv puedes usar esas
0
jals11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 20:07
Hola, parece una broma lo de la maceta.
Y dices que con un alargador usb? donde venden eso?, Y por que de menos de 4 mts.
Donde tendría que poner la maceta, en la terraza o donde?
Luego me dices que hay antenas de direct tv, en que precio estan mas o menos?
saludos
0