|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue hasta hace un buen tiempo luego de guardar algunas fotos, formatie un pc y al querer introducir de nuevo las fotos el pc no reconocia el disco..yo mr dije sera cuestion del formateo..asi que fui a mi casa y enchufe al usb el disco...y nada..probe en 2 computadores..y nada en alguno sali hadware nuevo encontrado..pero al ir a mi pc para comprobar si salia el icono del disco externo fue en vano..realmente no se que hacer y lo raro es prende la lucecita y suena como prendido..¿podre recuperar todo lo que esta adentro?
ojala me puedan ayudar dandome todas las alternativas posibles para no volver a preguntar lo mismo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bueno se escuchas que prende y todo no quiere decir que funcione correctamente por que yo tube un problema similar que parecia que funcionaba todo pero no era asi, el transformador no le enviaba la corriente que realmente necesitaba... tambien tu problema puede ser tu cable usb.. deberias ver si no es eso tu problema. Espero que te sirva |
Yo tengo el mismo problema, compre un disco duro esterno usb. pero nunca funciono en windows, pero funciona perfectamente bien en mac.
|
Hola
|