Buscar : en
Por :

Mii pc no reconoce mi disco duro externo

Última respuesta el 29 oct 2009, 13:30:34 parlalimomenospara, el 24 abr 2009, 06:05:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue hasta hace un buen tiempo luego de guardar algunas fotos, formatie un pc y al querer introducir de nuevo las fotos el pc no reconocia el disco..yo mr dije sera cuestion del formateo..asi que fui a mi casa y enchufe al usb el disco...y nada..probe en 2 computadores..y nada en alguno sali hadware nuevo encontrado..pero al ir a mi pc para comprobar si salia el icono del disco externo fue en vano..realmente no se que hacer y lo raro es prende la lucecita y suena como prendido..¿podre recuperar todo lo que esta adentro?
ojala me puedan ayudar dandome todas las alternativas posibles para no volver a preguntar lo mismo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mii pc no reconoce mi disco duro externo » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

air_love, el 24 abr 2009, 22:12:46
  • +1

Bueno se escuchas que prende y todo no quiere decir que funcione correctamente por que yo tube un problema similar que parecia que funcionaba todo pero no era asi, el transformador no le enviaba la corriente que realmente necesitaba... tambien tu problema puede ser tu cable usb.. deberias ver si no es eso tu problema. Espero que te sirva

Responder a air_love

2

sebdin, el 3 oct 2009, 20:50:16
  • +1

Yo tengo el mismo problema, compre un disco duro esterno usb. pero nunca funciono en windows, pero funciona perfectamente bien en mac.
el punto es que nesecito que ande en wndows y mac, pero no lo e logrado.

en wndows se instala y aparese q el dispositivo esta listo para ser usado, pero no aparece en mi pc.

y si voy a administrador de dispositivos, me dice que el hardware funciona bien, si actulizo el controlador, me dice que no encontro un controlador mas apropiado que el que ya esta instalado.

no se que hacer, por favor si alguien me ayua.

gracias

Responder a sebdin

3

flyash, el 11 oct 2009, 03:46:53
  • +1

Lamento decirte que el problema es del DISCO DURO, es decir que no va a leer y tendras qeu llevarlo a que alguien recupere tu informacion pero solo si es muy importante porel el costp sera algo alto, alto

Responder a flyash

4

toñogdl, el 25 oct 2009, 16:10:59
  • +1

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, mi disco es un iomega de320gb modelo ego, pero si funciona en otras pcs, solo que en la mia tuve que formatearala y ya no me reconoce, dice que funciona correctamente pero no aparece en mi pc, tengo windows 7
alguien qe sepa como solucionar esto?

Responder a toñogdl

6

zuriano, el 29 oct 2009, 13:30:34
  • +1

Wenas yo tmb tengo el 7 y me sucedio algo parecido, primero probe encendiendo el pc cn el ext encendido haber si me salia la pantalla de chkdsk y me lo escaneo y despues ya funcionaba. Otra opcion es actualizar los drivers de los usb en administracion de dispositivos

Responder a zuriano

5

toñogdl, el 25 oct 2009, 16:15:10
  • +3

Hola

yo tengo el mismo problema
no aparece en mi pc mi disco de 320gb iomega
dice que funciona correctamente pero no aparece para explorarlo o abrir
en otras pcs si funciona solo en la que tuve que formatear no, le puse windows 7
no se si sea por eso
mi disco se concecta atravez de 2 usb, pero si funciona en otros equipos entonces no creo que sea el cable

alguien sabe como solucionar esto?

Responder a toñogdl