Disco duro no funciona y la bios tampoco arranca

Cerrado
jose vicente barragan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 00:40
david ortega Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 19:24
Buenas tardes.... igualmente agradecerle si puede ayudarme...

Tengo un portatil toshiba L655-s5078, y un disco duro ref MK5065GSX
Hace unos dias instale unos sofware que me pusieron el pc lento y se me bloqueaba, entonces decidi darle restaurar sistema, y en ese proceso se bloqueo porque duro como 4 horas restaurando y no concluyo, por lo tanto lo reinicie y no volvio a acceder al sistema. trate de recuperarlo con hiren boot, y tambien con el disco de recuperacion de windows 7 y fue peor, trate de ingresar a la BIOS y no me dejo ni con F2, NI DEL, NI F1..... al final sale

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)

For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.7

Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key


Lei una de tus respuestas sobre desconectar todo, entonces quite el HD, y pude acceder a la BIOS normalmente y lo puse con la configuracion de frabrica... volvi y lo conete y nada....

No presenta ningun ruidito en el disco, me dijeron que depronto era por la firma firmware o algo asi.....

te agradezco si puede ayudarme.
Consulta también:

2 respuestas

MESOPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 07:55
tal vez debas probar con otro disco
0
david ortega Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 19:24
hola tienes que reparar el sistemas osea la bios
0