Instalando JDownloader, Firewall y NOD32 detecta amenaza

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 15:35
 fox van foxer - 26 jun 2014 a las 05:49
Esta es la situación, necesitaba descargar un video para un trabajo y me recomendaron el JDownloader, así que lo descargue de su página oficial: https://jdownloader.org/download/index

Pero casi al finalizar la instalación, el Firewall de Windows y mi antivirus ESET NOD32 me detectaron como una amenaza potencial y me indicaron borrarlo de inmediato, y así lo hice, pero al momento de que el firewall lo estaba eliminando, la computadora se puso muy lenta, y el progreso de la eliminación ya no avanzó, además de que otros programas que tenía abiertos como el Chrome y Word dejaron de responder, por lo que me vi en la necesidad que quitarle la batería a mi laptop para que se reiniciara, pero al prenderla de nuevo se alentó un poco.

Mi duda es: ¿Éste programa posee virus peligrosos? y si los posee ¿Cómo puedo eliminarlos y como hacer que mi laptop recupere velocidad? para que mi computadora no resulte dañada.

Agredecería mucho su ayuda

3 respuestas

JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 12:22
Personalmente creo que este inconveniente con jDownloader puede estar relacionado con el sitio desde el cual se busca descargarlo, sobre todo porque está comprobado por millones de usuarios que se trata este de un software de máxima calidad, seguro, y que ofrece al cliente una larga lista de herramientas y de funcionalidades. Entre las principales virtudes, se destaca su potente motor como herramienta de descarga asociada a las principales plataformas, tal es el caso de Mediafire o de RapidShare. Para los interesados en desarrollar una descarga segura pero efectiva del jDownloader, les recomiendo hacerlo ingresando en el siguiente espacio web: http://www.descargajdownloader.com/
0
Jdownloader = 0,00 Virus
0
fox van foxer
26 jun 2014 a las 05:49
La pagina la reconoce como potencialmente peligrosa, gracias.
0
fox van foxer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
30 may 2014 a las 02:26
JimenaP fijate que el sitio de donde recomendaste la descarga Eset lo bloquea cuando quieres descargar y
te pide un porque deberia desbloquearlo, raro porque es un gestor que se utiliza hace años, sera que descargaron algun archivo con virus?
0
fox van foxer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
30 may 2014 a las 02:29
yo lo tenia instalado y Eset me lo bloqueo porque al abrirlo me dio error, deduccion que realice al desinstalarlo y querer volver a instalarlo.
0