Buscar : en
Por :

Utilizar mi pc portatil con la bateria

Última respuesta el 24 abr 2009, 22:59:45 kinitolee, el 24 abr 2009, 22:31:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria saber si cuando utilizo mi pc portati yo conecto el cable a la toma de corriente de casa, pero no quito la bateria. es decir que trabajo con mi pc portatil enchufado a la corriente de casa pero a la vez esta cargando la bateria. mi preunta es se estropea la bateria o no. o si es mejor cuando utilize mi pc portil enchufado a la toma de corrente de casa sacarle la bateria. gracias un saludo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « utilizar mi pc portatil con la bateria » en :
Actualizar los componentes de una PC portátil Ver Contrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil Ver A continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? VerEl problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Descargar BatteryBar VerBatterybar es una sencilla y directa aplicacion gratuita que te muestra el estado de la bateria de tu PC portatil en la barra de tareas. Cuando estas trabajando con tu bateria, Batterybar te muestra una barra de porcentaje de carga en verde( >...
Descargar Arial Sound Recorder VerArial Sound Recoder es una exelente aplicacion que te permite grabar sonidos con tu PC. El programa me resulto en extremo util. Por ejemplo, para todos aquellos que posean una PC portatil y asistan a clases con la misma, podras grabar toda la clase...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...

1

momo_val, el 24 abr 2009, 22:59:45
  • +1

No es necesario quitar la bateria de tu portatil no le va a pasar nada..

Responder a momo_val