Ayuden no puedo formatear

Resuelto/Cerrado
gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 21:10
gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 23:02
Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha tocado una maquina que no me permite hacer eso :S ! he intentado configurando la bios pero nada ... :S

De esta manera queda cuando intento configurar el sistema, haber si me pueden echar una mano con mi problema:

Quick Boot Enabled

1st boot device IDE-0
2st boot device IDE-1
3st boot device IDE-2
Try Other Boot Devices No
S.M.A.R.T for Hard Disks Disabled
BootUp Num-Lock ON
Floppy Drive Swap Disabled
Floppy Drive Seek Disabled
PS/2 Mouse Support Enabled
Password Check Setup
Boot to OS/2 > 64MB No
L1 Cache Enabled
L2 Cache Enabled
System BIOS Cacheable Enabled
DOS Flate Mode Disabled
SDRAM Timing by SPD Disabled
SDRAM Frequenzy 100MHZ
SDRAM CAS# Latency 3
SDRAM Bank Interleave Disabled

AGP Mode 4x
AGP Comp. Driving Auto
Manual AGP Comp. Driving CB
AGP Aperture Size 64MB
Auto Detected DIMM/PCI C1K Enabled
CLK GEM Spread Spectrum Disabled

Y en la opciones de booteo me salen las siguientes opciones:

Available Options:

Disabled
IDE-0
IDE-1
IDE-2
IDE-3
Floppy
ZIP A:/LS120
ATAPI ZIP C:
CDROM
SCSI
NETWORK
BBS-0
BBS-1
BBS-2
BBS-3
USB FDD

Press Any to continue

Quisiera me ayudasen con ello haber si algo tengo q configurar ... Ya volvi a restaurar las opciones a su antigua configuracion pero sigue igual sin poder bootear :S ! sera algun problema interno ajeno a la configuracion de la BIOS o que cosa ??? Porfavor ayudenme con eso espero sus respuestas gracias :D !

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 6/09/2013, 21:56
Según lo que posteas veo las opciones IDE deshabilitadas................Haz ClearCMOS.......
2