Mi PC la prendo y arranca dura 40 o 50 segundo y luego se apaga

Cerrado
fundivina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/09/2013, 07:40
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 15:00
Mi PC la prendo y arranca dura 40 o 50 segundo y luego se apaga. le e echo lo que a mi alcance conozco y nada.
Consulta también:

2 respuestas

hay varias respuestas para tu pregunta , primero saca tu disco duro como dijieron antes y escanealo con un buen antivirus segundo fijate bien cuanto tarda para apagarse sola si el tiempo es similar siempre , entonces puede ser problema del cooler o de calentamiento en el micro y tambien puedes limpiar el disipador de calor del cooler que puede ser el problema , tambien si puedes proueba con otra fuente prestada porque a lo mejor los voltajes no son los que requiere , otra cosa es que te fijes si el cooler esta detenido por algun cable que este impidiendo la ventilacion , suerte !!
0
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:34
Desconozco lo que puedas haberle hecho.... espero que nada malo, je,je. Bueno, quizá debido al tiempo que indicas de encendido y apagado, sea un problema de calentamiento del procesador CHIP. Se deberia de revisar el sistema de ventilación y si se trata de una torre deberías de ponerle pasta térmica entre el chip y el sistema de ventilación donde hace contacto la chapa, de ese modo no aumenta la temperatura y te puede funcionar con normalidad....



Suerte!!!!
0