Resolucion de Notebook

Cerrado
Ziriana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 7 sep 2013 a las 18:43
Ziriana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 7 sep 2013 a las 19:13
Hola que tal, les escribo para que me ayuden con un problema que a mi parecer es bastante raro. La maquina en cuestión es una EXO la que viene como con una manija de valija.

El tema es que la resolución de la pantalla es mas grande que la del monitor, que quiero decir? como que mi notebook piensa que tiene un monitor mas grande del que tengo y trata de adaptar la imagen a ese monitor dejándome la mitad de la imagen cortada.
Las cosas que yo trate para solucionar el problema, es cambiar la resolución de la pantalla, reinstalar controladores de vídeo y no mucho mas se me ocurio.

Así que si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

gustavo-20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 1
7 sep 2013 a las 19:06
bueno amigo, eso depende del sistema operativo que tenga tu equipo, y tambien si no tiene partes que sean de un modelo incompatible, si es muy viejo tu equipo, trata de instalar un sistema operativono tan reciente, porque puede causar problemas como el de la resolucion. Haz una prueba con otro sistema en otra particion para que no formates y si encuentras la solucion solo migras los archivos y haces la instalacion adecuada.
1
Ziriana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
7 sep 2013 a las 19:13
Algo habré hecho pero el problema se soluciono solo, realmente no tengo idea que pudo haber pasado. Gracias por la respuesta
0