Usuario: No puedo acceder a partición disco duro

Cerrado
jordixeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 08:20
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 13 sep 2013 a las 14:11
Hola,

Decidí crear una cuenta de usuario administrador en mi pc con windows 7 y dejar también una cuenta para invitados.

Mi intención era que la cuenta invitado no pudiese acceder a una partición de disco duro "D:" donde tengo mis documentos personales.

Esto lo hize con el boton derecho encima de la D: y en la pestaña seguridad empezé a borrar usuarios permitidos.

El problema es que veo que borré demasiado y ahora ni el usario invitado ni el usuario administrador tienen permiso a este disco duro D:.

He provado de mil maneras (leyendo soluciones por internet) de atorgar permiso a este usuario administrado per no hay manera.

Si voy a la pestaña seguridad de la unidad D: y miro los usuarios veo que dejé:
SYSTEM
Administradores (...)

Pero no sale el nombre de la cuenta nueva usuario que yo creé.
Yo pensaba que dejando estas dos sería suficiente pero veo que me equivoqué.


No sé si será mas facil dar permiso al usuario que yo he creado o quizás volver el pc a la situación inicial antes que yo modificase nada.

Cualquier ayuda será de agradecer.




1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
13 sep 2013 a las 14:11
Prueba la opción de Restaurar sistema.........................
0