Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Localizar un movil

señor m, el jueves 24 julio 2008 à 01:02:22
Hola,quisiera saber de algun programa oforma de localizar telefonos moviles
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a señor m  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 2
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves 24 julio 2008 à 14:37:27
Hola

Hay programas para localizar moviles. Pero esos programas lo utilizan la policia..
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
pancho, el jueves 11 septiembre 2008 à 19:44:34
si de seo saber como
Responder a pancho

29

la bella, el jueves 20 noviembre 2008 à 09:48:01
como lo hago en mi ordenador
Responder a la bella

10

chavezmx, el martes 30 septiembre 2008 à 06:20:20
PERO SABesk PrOPgRaMAS pA k m lo PAseS!!!
GRaCIas!!1
Responder a chavezmx

3

pancho, el jueves 11 septiembre 2008 à 19:46:18
deseo saber dende se encuentra el movil 092313272
Responder a pancho

4

Tort, el jueves 11 septiembre 2008 à 19:47:28
Hola

YO tambein quier saber de algun programa.....
Responder a Tort

5

EORBANEJA, el martes 16 septiembre 2008 à 16:15:09
me gustaria si hay al alcance del usuario algun programa, sin ser bromita, a mi amiga yo creo que la esta timando su novio. Y no sabe como comprobarlo. Por favor decizme algo
Responder a EORBANEJA

6

EORBANEJA, el martes 16 septiembre 2008 à 16:16:34
si tienes algun programa, dimelo por favor a mi amiga le estan molestando, y creemos que es su exnovio. Por favor dime algo
Responder a EORBANEJA

18

ia tu sabes, el lunes 27 octubre 2008 à 01:04:45
amiga ok te entiendo y si quieres saber no te dire por mensaje solo por mi correo agregame ok chemo_ryk_7@hotmail.com amiga te entiendo y lo localizare y lo matare jejejje agregame ok
Responder a ia tu sabes

19

adlih, el martes 28 octubre 2008 à 01:43:32
hola no te olvides de mi por fa ponete en contacto con migo.
Responder a adlih

7

alter, el viernes 26 septiembre 2008 à 04:14:20
Mira en www.cargallamadas.com.ar dan ese servicio fijate si es lo que quieres
Responder a alter

8

chavezmx, el martes 30 septiembre 2008 à 06:18:47
oIe si tIenEs ME LO maNDas SI XFa!!!
Responder a chavezmx

9

chavezmx, el martes 30 septiembre 2008 à 06:19:02
me Lo MAnDaS PZ!!!!!!!!
Responder a chavezmx

11

alex, el martes 30 septiembre 2008 à 21:24:49
Hola Sobre localizacion de celulares visita www.cargallamadas.com.ar ahi teienes un sistema relacionado con movistar y otras companias espero te sirva. Suerte
Responder a alex

13

david, el lunes 13 octubre 2008 à 22:03:30
la pgina esa de buscaelulares esa no sale tio

dime algo k lo e perdio i no se donde coño estara
Responder a david

14

Carga llamadas, el lunes 13 octubre 2008 à 22:39:54
David la pagina anda perfecto, pero el programa es preventivo, tenes que instalarlo antes en tus celulares. Una vez perdido o robado ya no te sirve. El tema es asi: vos plantas el programa en el celular o celulares y luego enviando un sms con el codigo especial te indica la posicion del celular
Saludos
Responder a Carga llamadas

20

mara, el jueves 13 noviembre 2008 à 16:42:19
hola,mira yo tngo un problema parecido al tuyo...m han robado el movil y necesito un programa para poder localizarlo.tu sabes d alguna pajina n la q pueda liocalizarlo????
Responder a mara

12

alex, el martes 30 septiembre 2008 à 21:42:28
Hola es una programa que esta en www.cargallamadas.com.ar se usa por sms vos en vias el codigo y te responde la ubicacion del celular buscado suerte!!!
Responder a alex

15

kamchaca, el martes 14 octubre 2008 à 14:19:01
Porfavor me hace muchisma falta un programa o una pagina para poder localizar moviles.
no me hace falta que sea muy preciso
Os lo agradeceria de verdad
Responder a kamchaca

21

mara, el jueves 13 noviembre 2008 à 16:45:34
hola mira,tu has conseguido un programa d localizacion d moviles?esq ami m hace muchisima falta y no encuentro ningun programa

porfavor responde cuanto antes y dime alguna pajina o programa q sirva pa encontrar un movil
Responder a mara

23

alex, el jueves 13 noviembre 2008 à 19:25:06
Mirna Visita la web ahi tienes todos los detalles y formas www.cargallamadas.com.ar
Responder a alex

16

dennis, el sábado 18 octubre 2008 à 05:00:19
por fabor enseñeme a localizar un mivil
Responder a dennis

17

luis jimenez , el sábado 18 octubre 2008 à 07:25:12
Hola que tal fijense me parece que para poder localizar un movil esta restringido solo para algunos paises, otros lo manejan pero sòlo con autorizaciòn de la persona. Movistar te lo permie por ejemplo solo tienes que ingresar a su pagina y poner el numero de la persona a localizar claro ambos deben pertenecer a la compañia y si la persona a localizar lo permite te aparece un mapa GPS y te da el lugar no muy exacto pero de donde esta la persona. en paises como inglaterra y EUA se hacen muy fàcil incluso te dan la velocidad a la que va la persona encaso de que este en un auto, y en latinoamèrica me parece toda via no se puede. O si se puede sòlo con autorizaciòn de la persona a localizar pero en fin ojala y puedan mucha suerte!!!
Responder a luis jimenez

22

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
cocolandia, el jueves 13 noviembre 2008 à 16:48:41
Hasta donde yo se se puede conseguir a traves de movistar... es un servicio por el cual pagas por localizar el celular.... consulta con tu empresa proveedora del servicio.
Responder a cocolandia

24

yugimax, el viernes 14 noviembre 2008 à 02:06:06
agradesco la ayuda de todos me han sido de gran utilidad

cierro esta ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

grax :)
Responder a yugimax

25

cocolandia, el viernes 14 noviembre 2008 à 16:01:11
Si si si si tu problema fue resuelto simplemente marcalo y listo....
Responder a cocolandia

26

llllololllll, el domingo 16 noviembre 2008 à 04:21:24
ya fue causa la verdada esq no existenprogramas para la gente normal si lo kieres tendrias q ser un cibernauta sino ya fuiste...jajaj
Responder a llllololllll

27

cocolandia, el miércoles 19 noviembre 2008 à 16:13:22
No hace falta simplemente hablas con tu empresa telefonica y podes pagar que te rastreen el celular.
Responder a cocolandia

28

alex, el miércoles 19 noviembre 2008 à 21:02:47
Mira la idea es que puedas realizarlo pagando lo menos posible, pagar sumas exageradas le quita el sentido a todo, en esta empresa www.cargallamadas.com.ar haces un solo pago de $ 5 (unica vez) y luego el costo de un sms por localizacion. para MOVISTAR y agregaron PERSONAL pagas con tarjeta, banco y micropagos desde tu celular Realmente bueno no?
Responder a alex

Résultats pour localizar un movil

Localizador de moviles Hola, quisiera algun programa para localizae moviles me la están pegando pero bien sin bromas creo que los que pedimos algo de esto es porque estamos desesperados y no sabemos a quien acudir gracias. es.kioskea.net/forum/affich-24006-localizador-de-moviles
Necesito localizar movil 620456313 Hola,necesito saber quien o de donde me llaman,con este movil 620456313.no paran de molestar y de amenazar es.kioskea.net/forum/affich-23395-necesito-localizar-movil-620456313

[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madreIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor... es.kioskea.net/faq/sujet-122-placa-madre-cambiar-la-pila-de-la-placa-madre
Problemas con la función copiar y pegar en FirefoxEste artículo te interesará si en determinadas ocasiones Firefox no te permite copiar y pegar un elemento. El adware Pushow Probablemente esto se deba a la presencia del adaware pushow**.dll (pushow35.dll, pushow42.dll, etc.) localizado en... es.kioskea.net/faq/sujet-1505-problemas-con-la-funcion-copiar-y-pegar-en-firefox
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátilA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por... es.kioskea.net/faq/sujet-1605-windows-como-ahorrar-la-bateria-de-una-pc-portatil

Existe programa localizador de moviles?Hola, Por favor si teneis un programita de localizador de movil , me lo han robado o se me a quedado en algun sitio y desearia encontrarlo, porfa. Contestarme por fa. es.kioskea.net/forum/affich-21169-existe-programa-localizador-de-moviles
Localizador de MovilesHola, Amigos me gustaria saber si el programa del que estais hablando " El Localizador de Moviles " es cierto y si es fiable, ya que tengo toda la certeza de que mi pareja me esta engañando pero no puedo probarlo y la verdad es que necesito saber la... es.kioskea.net/forum/affich-31314-localizador-de-moviles
Menuda pirule me han hechoHola,me han hecho una pirula gorda.he comprado un kart por 2000 euros y el hijo perra no me lo ha mandado.necesito un programa de localizar su movil e ir a buscarlo.garacias es.kioskea.net/forum/affich-30618-menuda-pirule-me-han-hecho

Descargar PicasaPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-77-picasa
Descargar Uninstall ToolEs una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada. El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-579-uninstall-tool
Descargar ImTOO 3GP Video ConverterImTOO 3GP Video Converter es una herramienta que te permitira convertir tus videos al formato compatible por telefonos moviles, de esta manera podras tener en tu telefono todos tus videos favoritos. El programa es muy facil de usar y es capaz de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1003-imtoo-3gp-video-converter

Dime con qué teléfono móvil andas y te diré dónde estásUn monitor de televisión muestra cómo la nueva red social de internet Gypsii, lanzada esta semana en un congreso celebrado en Barcelona, permite a los usuarios localizar a sus contactos en tiempo y espacio real, este 13 de febrero de 2008. Los... es.kioskea.net/actualites/dime-con-que-telefono-movil-andas-y-te-dire-donde-estas-10068-actualite.php3
Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridadGente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que... es.kioskea.net/actualites/los-gigantes-de-internet-movilizados-por-un-grave-fallo-de-seguridad-10558-actualite.php3
Primeras transmisiones del satélite Giove-B, del sistema GalileoEl cohete que portaba el Giove-B, el segundo satélite experimental del sistema de localización Galileo, de la Agencia Espacial Europea, despega del cosmódromo kazajo de Baikonur, el 27 de abril. Giove-B, segundo satélite experimental del sistema de... es.kioskea.net/actualites/primeras-transmisiones-del-satelite-giove-b-del-sistema-galileo-10356-actualite.php3

Telefonía móvil - GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una transición hacia la tercera... es.kioskea.net/telephonie-mobile/gprs.php3
Internet - Localizador uniforme de recursos URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo: es decir, el... es.kioskea.net/internet/url.php3
Gestión de proyectos: fase de ejecución de un proyecto Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben movilizarse. Las siguientes... es.kioskea.net/projet/phase-realisation.php3