Pantallazo Azul - nvlddmkm.sys - STOP:0x00000166

Cerrado
Aqoife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2013, 22:25
 valeriac - 13 mar 2017 a las 22:14
Buenas a todos, ante todos gracias de antemano por dedicarme parte de su tiempo. En segundo lugar quiero comentar que antes de dirigirme al foro, he estado buscando la información durante dos días para a ver si podía resolver el problema sin tener que molestar.

Descripción del Problema:
El 16/09/2013 estaba con el League of Legends, en una partida, sin comerlo ni beberlo las imágenes de la pantalla se mezclaron y me salto un pantallazo azul con la siguiente información:
"***STOP: 0x00000116 (0xFFFFFA80045074E0, 0XFFFFF8800498502C, 0x000000000000000, 0X0000000000000002)"
"***nvlddmkm.sys - Address FFFFF8800498502C base at FFFFF8800484000, DateStamp 52053db6"

Se reinicio el PC, y justo después de la pantalla de carga de Windows 7, deja de reconocer la pantalla y la vuelve a reconocer para mostrar el pantallazo azul y reiniciarse, así sucesivamente.

Acciones Realizadas sin Éxito:
- Sustitución del disco duro por otro.
- Sustitución de la Gráfica que funciona perfectamente.
- Abrir el Pc, desconectar RAM, Disco Duro, Lector de CD, Grafica, Tarjeta de Red, etc... Limpieza y vuelta a conectar una a una y probando. Mismo proceso con , Cascos, Raton, Teclado, Pantalla, etc...
- Reparación de inicio de Windows, me aparece un error indicando algo de los drivers de nvidia e indicando la fecha del primer pantallazo azul, incluida la hora.
- Reparación del equipo con la opción que hay antes de entrar a windows 7, F8, de esas opciones las he probado todas sin éxito.
- Se puede entrar en modo seguro.
- Reinstalado los driver de nvidia, varias veces, probando los mas nuevos y probando antiguos.

Después de probar todo lo habido y por haber, incluyendo el proceso que hay por Internet de expand.exe nvlddmkm.sy, devolver la BIO a su configuración inicial. He formateado el ordenador, y todo funcionaba correctamente con la resolución 840x6** en el momento que las actualizaciones instalan los drivers de la gráfica vuelve el problema, no puedo acceder, pantallazo azul después de la carga del S.O.

Características del Equipo:
Alienware Aurora ALX
Intel Core i7
Nvidia GTX 480
Windows 7 Profesional 64 bit


Estoy bastante desesperado, cualquier ayuda es bienvenida, utilizo el pc para trabajar con photoshop, ilustrator, etc.. y no esta la economía como para hacerse con otro.

Gracias de antemano y un Saludo.

PD: Si alguien tiene alguna duda o necesita algo mas de información que no dude en postear, estare atento al hilo 24/, Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Aqoife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 1
19 sep 2013 a las 22:18
BIOS actualizada.
Todos los demás drivers actualizados, incluidos el de la gráfica, uno a uno.

El problema persiste, en el momento que actualizo los driver de la gráfica el pc no accede a windows, la única forma de entrar es desistalando los driver en modo seguro y entrar sin driver. (he vuelto a probar con controladores antiguos).

Un Saludo Gracias.
1
A mi me pasa exactamente lo mismo.
0
Hola amigos.

Me encuentro en la misma situación. Este es mi caso.

Windows 10
Gráfica 970 GTX

Bueno llendo al grano, actualize los drive de la gráfica y empezó a quedarse pillado y de repente "Pantallazo Azul", error Nvlddmkm.sys.
Viendo como resolver el problema por internet llego a quitar dicho error.
Pero me desinstala los drive de la gráfica. Los vuelvo a instalar, reinicio y me vuelve a salir el dichoso error nvlddmkm.sys estoy en un bucle del que no logro salir.
0
hola, por lo general el proceso produce muchos problemas pero es de windows te recomiendo que busques la ruta de ese proceso ya que la ruta indica que tan peligroso es lo que daña el archivo http://www.elarchivo.es/proceso/nvlddmkm.sys.html
1
rogercito00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
Modificado por rogercito00 el 1/10/2016, 00:55


si alguien encontró la solucion denla porque ya vengo días buscando y probando todo y hasta ahora me sale lo mismo.
PC
Placa Azus B85
intel core i7 4770
NVIDIA GeForce GT 730
Ram 8Gb
Windows 7 ultimate SP1
0
Lograste solucionarlo? Sí no es así intenta cambiando te a a un sistema 32 bits
0
Encontraron la solución ?? me pasa ese mismo problema y le he dedicado un buen tiempo y nada que lo logro solucionar... si lo han solucionado por favor pasen la solución paso a paso , gracias
0
La solución fue sacar la tarjeta gráfica tratar de venderla antes que se me malogre x completo y con ese dinero comprarme otra
0
CAR5983 > Rogercito00
21 feb 2017 a las 17:38
Yo tengo el mismo problema y no me llega a arrancar windows 7 ya que me sale el mismo pantallazo y se me reinicia.¿´Habéis averiguado de qué era? Gracias.
0
la ultima vez que me sucedio lo mismo era porque mi tarjeta de memoria no era compatible con mi memoria, me toco verificar manualmente que no estuvieran malasvo puedes mirara si esta info te sirve http://www.elarchivo.es/proceso/nvlddmkm.sys.html
0