Hotmail no me deja enviar correos a un grupo

Cerrado
MOLFEMOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2013, 15:56
MOLFEMOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 19:29
Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.-
Cuando les quería comunicar algo a esas personas, escribía el mensaje, seleccionaba el grupo y lo enviaba.-
El último correo así lo envié hace tres meses.-
Ahora quiero enviarlo nuevamente y me dice:
"Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example.com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Posibles errores ortográficos:..."
Elimino el contacto que me dice, y al querer enviarlo encuentra otro nuevamente, y así sucesivamente.-
Las direcciones están bien escritas y no encuentro la forma de solucionarlo.-
Por favor si alguien me puede ayudar!!

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
19 sep 2013 a las 15:56
Quizá sea la forma en que están separados, por ejemplo, checa que sean por "," y no ";". Nos comentas...
0
MOLFEMOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 19:29
Ese no sería el problema aparentemente. Por ahora dividí el grupo en dos, o sea, cree un grupo nuevo y pasé la mitad del grupo anterior al nuevo. De esa manera puedo comunicarme con todos, pero en vez de enviar un email, tengo que enviar dos, uno a cada grupo.-
Por ahora me sirve, pero más adelante, a medida que vaya agregando personas, voy a tener que subdividir nuevamente.-
Por lo visto, hay un número máximo de personas para un grupo, pero no se cuál es.-
0