Micrófono interno no funciona

Cerrado
reyna alicia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 1/07/2014, 16:13
Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 03:44
como puedo configurar el microfono interno si en las casillas que debo hacer clic estan en color gris no me deja hacer clic??hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice CONFIGURAR,PREDETERMINAR Y PROPIEDADES esta en color gris.ni la grabadora de sonidos me funciona.agradesco su ayuda muchas gracias.
y por favor no me manden a enlaces que ya he leido casi todos los que estan en el foro pero ninguno sobre este tema por favor alguien que me conteste y que sea bien especifico gracias muchas gracias y no se a que foro dirijirme perdon
Consulta también:

1 respuesta

Dahnielz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 39
1 jul 2014 a las 03:44
Si dices que restaurandolo a un día despues de la instalación crea un punto de restauración en el que funcione correctamente el micro. Checa en el control de volumen en donde propiedades que este por default reproducción y que todos los controles esten activados, o sea que tengan la palomita. Tambien checa en el panel de control como están configurados los dispositivos de audio y de sonido, allí puede estar la solucion.
0