Convertir cd a usb

Cerrado
mariana yana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 20:59
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 22 sep 2013 a las 21:22
Hola,


Tengo una PC a la cual le quiero reparar el sistema operativo (windows XP), pero no tiene el lector de discos.
"tengo el disco" (pero es de otra computadora)
y obvio el echo de que tengo una computadora con lector de discos
¿como puedo pasar el cd a usb? ¿existe algún problema en reparar el sistema con el disco de otra computadora?

Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 sep 2013 a las 21:22
https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria-usb-de-instalacion-de-windows/#q=instalar+xp+desde+usb&cur=1&url=%2F
Busca también en You Tube "Instalar XP desde USB paso a paso"........No obstante cabe la posibilidad de evitar todo este procedimiento sí el equipo contase con la partición Recovery el cual dejaría el sistema cono venia de fábrica(Lee el manual).En cuanto a sí un disco de instalación de otro equipo sirve para repara el sistema de tu PC, esto depende de si el disco es propietario de la marca de dicho equipo, no se puede y hay que tener en cuenta que también debe ser el mismo XP ya sea Home o Profesional...¿Intentaste restaurar sistema desde Modo seguro con F8?......Tienes todas estas opciones.
0