Elimine particion reservada, ahora sale reboot and select device

Cerrado
alexisfranco98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2013, 15:25
DestinySpartan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 05:47
Hola, tengo windows 7 y elimine una particion que decia reservada para el sistema la reinicio y me sale reboot and select device, insert boot media in select boot device. ALGUIENME PUEDE AYUDAR POR FAVOR AYUDA!!!!



Consulta también:

2 respuestas

DestinySpartan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 1
25 sep 2013 a las 05:43
A) Si no puedes entrar al S.O;

1-Instala de nuevo el sistema operativo

2-Entra por medio de un disco duero externo, cargado con un S.O, y sigue las instrucciones del inciso B


B) Si puedes entrar al S.O;

Instala el programa Wondershare Data Recovery, éste programa te permite restaurar archviso eliminados o bien, mejor aún, particiones (A posibilidades, tenerlas en cuenta!, puede que si puede que no). Es de paga.

Espero que puedas recuperar la partición.

Saludos.
1
alexisfranco98
25 sep 2013 a las 06:21
Pero el problema es que no puedo acceder al sistema operativo
0
DestinySpartan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 1
1 oct 2013 a las 05:47
Podrás entrar a la BIOS y arrancar desde un LiveCD, puede ser Hirens, el disco de instalación de windows, o algún otro.

Con hirens se tiene una colección de herramientas como; quitar contraseñas, restaurar, eleiminar y crear particiones, algunos antivirus, acceso a información y archivos para el respaldo de datos, entre otras, esta completo. Lo recomiendo siempre y cuando sepan lo que hacen.


Con el disco de instalación de windows reinstala el sistema operativo y supongo que debe de funcionar, no hay problema si no formateas, solo sobrescribe la carpeta windows automáticamente pero sin los programas anteriormente instalados.

Saludos
0