Mi pc no tiene sonido

Cerrado
darwin - 26 abr 2009 a las 00:39
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 abr 2009 a las 03:38
Hola, amigos formatie mi pc y ahora no me reproduce nada me sale esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. y antes de formatearlo estaba vien por si alguien me quiere ayudar les mando algunos detalles de mi pc board asdrok disco duro 360 ram de 2 procesador dual core porfa ayudemen gracias
Consulta también:

2 respuestas

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
26 abr 2009 a las 01:59
tienes que descargar este controlador de sonido pero para eso nesecitas saver el nombre del driver
para saverlo tienes que bajar primero el everest de este linck :

http://www.lavalys.com/everest-discontinued/


solo tienes que pinchar sobre mirror 1 este programa te va ayudar a saver que tarjeta de sonido tienes cuando lo instalas aranca el programa y pincha sobre informe elije assistente de informe clic encima dale segiente hasta el final te va salir un informe
y ahi busca en multimedia y ahi esta el nombre tu tarjeta de sonido pincha encima te va llevar a la pagina del fabricante descarga el controlador y suerte
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 abr 2009 a las 03:38
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0