No puedo conectarme a la red wi fi con mi blackberry

Cerrado
AugustoL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 18:56
legionario tux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 11:48
Hola,

Saludos a todos , tengo un problema con mi blackberry , no puedo conectarme a una red wifi , ocurrió de un momento a otro , el blackberry no ha recibido ningun golpe o daño mecánico o químico, simplemente ocurrió.

Ente a Kioskea porque vi una pagina acerca de este problema con varias soluciones :

https://es.ccm.net/forum/affich-397106-curve-8520-noconecta-al-wi-fi-de-mi-casa

Pero lamentablemente ninguna de las opciones ha servido hasta ahora.

Entro a gestionar conexiones/Configurar red wi-fi/buscar redes ( las halla) / seleciono la red (coloco la clave)/....

Aparece:

No se puede conectar
Motivo: No se ha podido autenticar con la red

Por favor alguien me podría ayudar con esto? Se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

legionario tux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 11:48
hola en muchas ocasiones me a sucedido lo primero que debes hacer es apagar el interruptor del wifi y esperar siempre los blackberry tienen este problema de conexión espero verte ayudado en algo
0