Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia?
Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346#
Aparece la interfaz de “AudioControl”
Ajustar el volumen del altavoz (parlante)
Ajustar el volumen de los...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes.
Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Descargar E-Campaign VerUna buena manera de promocionar el contenido de ina web son los boletines a travez de un correo electronico, ya que los usuarios reciben un mensaje de manera direcata en su buzon de entrada .
Esta aplicacion que te permitira elaborar mensajes...
El celular no te lo reconoce porque le tenes q instalar a la pc el programa Samsung PC Studio 3 ....
Este es el link directo: http://samsung-pc-studio.softonic.com/ Una vez instalado enchufas el telefono a la pc, vas a Mi PC y ahi te tiene q aparecer para entrar a las carpetas de la memoria del cel y listo..Ahora podes descargar musica para el telefono o bajar las fotos que tenes alli.
Quiero sabar como subirle el volumen a mi celular y como descargar musica de un computador porfavor digame como hacerlo si pueden mandeme un mensaje e texto con el resultado al 77186294 graxias
TENGO TODOS LOS TRUCOS PARA TU SAMSUNG PASAME UN AGREGA ESTE CORREO
necta_303@hotmail.com
Subirle el volumen mas de lo que nos permite el celular
*#8999*8378#
Ir a test H/W, melodias. Buscar la opcion numero 13 o IIS normal, en ganacia HFR poner 13 o 14. 15 es el maximo y se escucha mal. Se puede graduar a gusto entrando a VOL.RX. Ahi se puede subir el volumen
con mas detalle. No conviene pasar de 2100 a fin de evitar que el parlante se queme.
Subirle el volumen mas de lo que nos permite el celular
*#8999*8378#
Ir a test H/W, melodias. Buscar la opcion numero 13 o IIS normal, en ganacia HFR poner 13 o 14. 15 es el maximo y se escucha mal. Se puede graduar a gusto entrando a VOL.RX. Ahi se puede subir el volumen
con mas detalle. No conviene pasar de 2100 a fin de evitar que el parlante se queme.
Baje un tono del ares como si fuera musica y una vez descargado lo puse en la carpeta MUSIC del telefono, pero lo quiero poner como tono y no me deja . Lo contrario a la musica comun.. esos si puedo!.
Si alguno tiene la respuesta este es mi mail..elciclonmipasion@hotmail.com. Me harian un gran favor. Gracias.
DIOS ES EL PEOR TELEFONOOO LO COMPRE LA SEMANA PASADA Y YA LO VENDI LA VERDAD Q MUCHA FACHA PERO POCAS COSAS PARA HACER Y Q MAL ECHO Q STA... LA VERDAD LE FALTAN TANTAS COSAS PORA SER UN CEL MEDIANAMENTE COMO LA GENTE..:s
Si quiero como subir el volumen de una computadora ovio por medio de una bocina por que no estan hablanda sobre los celulares estan hablando sobre la computadora