Problema con keylogger

Cerrado
frenomena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 04:40
frenomena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 04:51
Buenas noches. Desde hace algunas semanas, mi computadora venía botando un error en el que sale una pequeña ventana en la que se lee " " is not a valid integer value ".
No le había prestado mucha atención hasta hoy, ya que me percaté de que mi antivirus se había desinstalado y descubrí que el error iba enlazado al keylogger.
Desinstalé el keylogger eliminando todos los componentes enlazados a éste y lo volví a instalar pero este error vuelve a aparecer y el keylogger figura en los procesos y servicios pero yo no puedo tener acceso ya que este mensaje continua saliendo. Busqué un poco y leí en una página que cuando el administrador de la computadora deja de tener acceso al keylogger es porque un espía ha entrado, sin embargo, he pasado el antivirus (Avast!) y el CCleaner y no me arroja ningún problema.
Quisiera saber cómo se puede resolver ésto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

WOTOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 04:44
Desinstala el antivirus completamente.
0
frenomena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 04:51
Lo hice hace un momento. Lo desinstalé completamente y lo volví a instalar. Aun así, el problema sigue apareciendo.
Gracias.
0