Por favor asesorenme con el Cleaner

Cerrado
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 26 abr 2009 a las 10:52
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 27 abr 2009 a las 22:15
Hola,
Buenos dias, (bueno no regulr, esta callendo una gorda aqui en Barcelona):); bueno lanzo esta consulta y quiero por favor que me asesoren como solucionarlo de forma sencilla: Es la siguiente, paso el CCleaner V2., a mi portatil que es un Packard Bell, en opciones buscar problemas y me sale una lista, y Ccleaner aconseja eliminarlo; PREGUNTA, como hago para eliminarlo, si por mas que busco la forma en el ccleaner no tiene ninguna herramienta para este cometido, ( Asesorenme por favor) Gracias y perdon por las molestias.
Consulta también:

1 respuesta

Desintala esos programitas no dan más que la lata y a veces fastidian el registro.
El ordenador anda bien hasta que le sucede algo y esos programas no solucionan nada.
NADH
Y aquí en Canarias hace SOOLLLLL
0
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
27 abr 2009 a las 22:15
Gracias nadh, jjaajajajajajaj suerte que tienes, pues si lo he pensado que contra mas programitas mas ocupa y mas problemas, ok gracias y un saludo de un andaluz en BARCELOA, para todos vosotros que sois muy buena gente por lo general. gracias amigo/a.-
0