Formatear windowds xp desde un pendrive

Cerrado
harrycampeon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 21:08
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 30 sep 2013 a las 21:10
hola amigosss. tengo el siguiente problema
tengo un portatil hp al cual se le daño la unidad de dvd/cd, quiero formatearlo por que esta demasiado lento y se bloquea....
leyendo por ahi encontre un pograma llamado WinSetupFromUSB, para formatear la pc desde mi memoria usb (kingsnton 2 Gb), segui todos los pasos para copiar el windows xp (original) en la usb (opciones: removable, ntfs, boot as HDD 2PTNS, xp Bootable NTLDR, rmprepusb). el archivo se copia perfectamente en la usb.

segui los pasos para formatear.... cambie la configuracion para que iniciara desde la usb
aparece una pantalla azul con lo siguiente:
"win xp/2000/2003 setup 1 y 2 parts"
luego
"1 part w xp setup"
"2 part w xp setup"
cuando activo la opcion 1 empieza a cargar pero luego de unos momentos aparece una pantalla azul diciendo que windows encontro un problema y debe cerrarse....

que hago.... o que hice mal para corregirlo....
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
30 sep 2013 a las 21:10
Es posible que necesites el controlador del HDD, o que necesites deshabilitar el Modo Sata Nativo desde la Bios de la portatil (Algo muy recurrente)
0