Un iPad olvidado y desaparecido, 29/09/2013

Resuelto/Cerrado
Ipad Go Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:21
 IPad Go - 2 oct 2013 a las 09:03
Hola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no estaba. En la Atención del Cliente/objetos perdidos no sabían nada. Es un dispositivo de la empresa y también ese día estaba trabajando. Puse la denuncia en la Comisaría más cercana. Si la persona que lo encontró lee este foro, puede estar seguro/a de que la devolución pueda resultar en un gran gesto no sólo a nivel individual, pero a nivel de proyectos importantes en la rama de educación y entendimiento entre culturas, además de una compensación muy interesante. Es el amor al arte que motiva a las personas como yo para estar presente incluso los días de descanso y este dispositivo ha sido una inversión importante para poder realizar los proyectos... Aprovecho para darles las gracias a toda la gente que participa con sus consejos tan valiosos en estos foros... ¡Que os vaya muy bien a todos y tened cuidado con vuestros iDevices! ¡Un abrazo!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:23
Espero tengas suerte y puedas recuperar tu iPad. Lo mejor es tener activado Buscar mi iPad para situaciones como éstas.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Muchas gracias, Carlos.
0