Buscar : en
Por :

Como quemar un DVD de videos.....

Última respuesta el 21 nov 2009, 06:35:28 JOSEPH, el 26 abr 2009, 23:35:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Pues en verdad nesesito que alguien me ayude porfa, he bajado varios videos con el ares pero no se como quemarlos en un dvd para que me los lea mi dvd de mesa que por cierto es un sony no me lee cualquier formato,el modelo es dvd sony Dvp-Ns53p.ya ya intente con el nero 6, no entiendo porque me aparecen dos carpetas una de audio y otra de video, ya queme un dvd pero no me lo reproduce el dvd de mesa, como puedo hacer por favor alguien que me ayude se lo agradeceria mucho...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como quemar un DVD de videos..... » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

NADH, el 27 abr 2009, 02:44:37
  • +3

GRabar video con nero, mira si tienes que convertir el formato de vídeo, y tambien mira que tipo de dvd soporta tu Sony DVD- DVD+ etc y graba en los que admita, también existen algunos aparatos domésticos que no se saltan los derechos de autor y no permiten su reproducción salvo que sean originales. De todas formas si los ves en tu ordenador,el problema estará en el fromato de DVD que admita dicho reproductor compatibilidad.

Responder a NADH

2

JOSEPH, el 29 abr 2009, 00:23:57

Hola NADH primero gracias por contestarme la pregunta, la verdad tengo muchas dudas, porque el DVD si me lee dvd- y dvd+ r y rw, y tambien me lee de varios dvd quemados lo que me sucede es que no se con que formato los quemo y tengo un convertidor que se llama Format Factory me los convierte en MPG pero no los puedo quemar con el nero 6 por que no los puedo añadir, y no se como agregarlos por que me aparecen 2 carpetas una de audio y otra de video y los videos solo estan en un archivo y bueno puse los videos fuera de estas dos carpetas y me lo quemo pero no me lo lee ningun reproductor de DVD, Los videos que tengo estan en "Video flash,Otros en MPG, WMV y otros en Avi,ect. bueno de antemano te agradesco por si me podes ayudar, gracias, la verdad no se casi de esto....

Responder a JOSEPH

6

Rickarditho0O, el 15 jun 2009, 00:07:48
  • +3

Primero k nada te aclaro ke esto es lo ke entiendo de tu pregunta.
el formato con el ke bajaste la pelicula es .avi ok, entonces lo ke tienes ke hacer antes de quemar en el disco dvd es convertir de avi a dvd(.ifo) puedes usar convertxtodvd y este mismo programa te lo quema al terminar de convertir.
ok pero si te aferras a usar nero, ya convertido le das guardar te aparecen las 2 carpetas, una de audio y otra de video habres nero rom y le das a quemar dvdvideo en la parte izquierda, despues le das a new y es cuando te aparecen las carpetas de audio y video (estas estan vacias) solo busca tus 2 carpetas cre convertiste y jalalas a cada carpeta vacia cada cual con su respectivo nombre y listo. disfruta de tu pelicula en dvd
nota(puedes usar cualquier convertidor para formato dvd, yo te recomende este porque ya te lo quema directo)

Responder a Rickarditho0O

3

blacksky, el 24 may 2009, 07:11:52
  • +3

Mira carnal es bien sencillo lo unico que tienes que hacer es conseguir el nero 7.5 o 7.7 despues que ya lo tengas instalado,busca la opcion dvd , luego seleccionas nero recode despues adhieres la pelicula y te va a decir cuanto te queda en el disco dvd ,luego si te queda espacio puedes poner de 2 o 3 peliculas te va diciendo la calidad de la imagen lo mas aceptables (promedio) depues al final te dice que formato lo quieres si es europa tienes que poner la opcio (pal) sie america (ntsc) .

Responder a blacksky

4

JOSEPH, el 29 may 2009, 02:00:23
  • +1

Hola gracias Blackdky, ayudarme, pero fijate que los videos que tengo estan en mpg y avi y me digistes que seleccione redode dvd y ya lo hice pero no los puedo agregar lo videos por que en la carpeta donde los tengo no aparecen, entonces no los puedo agregar quiero que se me vean en mi dvd de mesa como hago por favor ayudame y disculpa las molestias gracias espero tu respuesta....ah ya le instale el nero 7.5 que es con el que intente.....ok..

Responder a JOSEPH

5

Dj Secret, el 13 jun 2009, 22:25:26

Tienes Q Poner Nuevo ahy ya saldran tus archisvo pero de ahy ya no se mas por yo ya quemado en iso y putaa igual mi dvd no los lee y mis archivos son mpg

Responder a Dj Secret

7

leticia, el 19 sep 2009, 20:28:40

Como puedo bajar peliculas y videos de mi computadora a un disco dvd

Responder a leticia

8

JOSEPH, el 21 sep 2009, 03:24:29

Hola leticia, un placer saludarte, o.k kiero tratar de ayudarte. bueno mira primeramente no se en que formato tengas los videos, pero bien creo que con nero 8 los podes convertir a mpg con nero vision, solo ingresas los videos de igual forma como los vas a quemar y nero vision te los codifica para que te los lea el dvd de mesa,luego seguis el procedimiento de nero hasta que lo quemes y listo.ya tenes tu dvd de videos espero te sirva y sino lo podes hacer con el convertxt este programa te convierte en los videos en formato para dvd osea en las dos carpetas (audio y video) y despues de convertirlos te da la opcion de quemar el dvd,ahi mismo le seleccionas que si y lo quemas y listo. eso si tenes que tener quemador de dvd para que te queme el disco dvd. espero que haya sido de tu ayuda y me cuenas si lo hicistes. cuidate mucho bye bye...

Responder a JOSEPH

11

rock satori, el 21 nov 2009, 06:35:28

K talk a todos con pues pueden usar cuaquier programa para decodificacion pa poder pasar a formato tvs ,vob o,vtr para poderlso leer en los dvd de mesa , en lo personal yo uso el convert to dvd y me parece bastante bueno , sin embargo hay varios problemas y sobretodo uno fisico con los reproductores sony ya que luego me dice que por los limites de zona no me los podia reproducir leerr me los leia pero no lo reproducia y la otra es que no leia dvd de datos con lo que me di cuenta que esos aparatos los SONY estan muy imitados para los videos de hechos "caseramente" .
pura queja y nada de ayuda ? ja ja no como creen aqui hay otro tip si despues de hacer lo de la decoficacion con cualquier programa y de todas maneras no se los reconoce su equpo , osea su DVD DE MESA , lo que hacen es bajar el DVD SHRINK o culaquier otro programa que te grabe imagenes ISO. bueno mas que nada el dvd shrink k he probado por que este te puede hacer el disco multiregion o le deja la region que tu le digaS y si el disco tiene alguna proteccion uego se las quita es muy facil , ya que si tienes el archivo ts solo abrelo con el programa y ya te lo decodifica en 5 o 10 minutos maximo claro que debe uno fijarse en las opciones con lo de las regiones y tratar de poner o hacer que los rachivos los deje en un lugar de facil acceso como el escritorio u otra carpeta que no perdamos de vista quemas como datos con cualquier programa y listo .
espero halla servido mi experiencia a alguien je je je nos vemos

Responder a rock satori

9

luis de venezuela, el 17 oct 2009, 04:43:26

Hola q tal es facil primero descarga los videos con ares puede ser pero q sea con formato avi para q el nero t los pueda reproducir antes de garbarlos . y debes estar seguro si tu compu tiene quemador de dvd es importante. sino usa la wep www.fish.net descarga los videos con el formato q tu quieras , luego lo guardas en una carpeta y luego lo quemas con nero ,con convertoxdvd o roxio easy creaTOR 10 . CUALQUIER DUDA M PREGUNTAIS POR FAVOR ?

Responder a luis de venezuela

10

Killer II, el 17 oct 2009, 19:20:57

Hola buenas tardes puedes instalar un programa llado roxio cualquier version desd la 9 te servira y busca la opcion de grabar dvd de video y listo desde alli podras buscar los videos que quieres copiar espero te sirva la repuesta

Responder a Killer II