|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Pues en verdad nesesito que alguien me ayude porfa, he bajado varios videos con el ares pero no se como quemarlos en un dvd para que me los lea mi dvd de mesa que por cierto es un sony no me lee cualquier formato,el modelo es dvd sony Dvp-Ns53p.ya ya intente con el nero 6, no entiendo porque me aparecen dos carpetas una de audio y otra de video, ya queme un dvd pero no me lo reproduce el dvd de mesa, como puedo hacer por favor alguien que me ayude se lo agradeceria mucho...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
GRabar video con nero, mira si tienes que convertir el formato de vídeo, y tambien mira que tipo de dvd soporta tu Sony DVD- DVD+ etc y graba en los que admita, también existen algunos aparatos domésticos que no se saltan los derechos de autor y no permiten su reproducción salvo que sean originales. De todas formas si los ves en tu ordenador,el problema estará en el fromato de DVD que admita dicho reproductor compatibilidad.
|
Mira carnal es bien sencillo lo unico que tienes que hacer es conseguir el nero 7.5 o 7.7 despues que ya lo tengas instalado,busca la opcion dvd , luego seleccionas nero recode despues adhieres la pelicula y te va a decir cuanto te queda en el disco dvd ,luego si te queda espacio puedes poner de 2 o 3 peliculas te va diciendo la calidad de la imagen lo mas aceptables (promedio) depues al final te dice que formato lo quieres si es europa tienes que poner la opcio (pal) sie america (ntsc) .
|
Responder a leticia
|
Hola q tal es facil primero descarga los videos con ares puede ser pero q sea con formato avi para q el nero t los pueda reproducir antes de garbarlos . y debes estar seguro si tu compu tiene quemador de dvd es importante. sino usa la wep www.fish.net descarga los videos con el formato q tu quieras , luego lo guardas en una carpeta y luego lo quemas con nero ,con convertoxdvd o roxio easy creaTOR 10 . CUALQUIER DUDA M PREGUNTAIS POR FAVOR ? |