Ayuda virus recycler o amvo???

Cerrado
Arman2me Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 05:39
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 10 oct 2013 a las 06:36
buenas tengo una duda el dia de ayer tuve una exposicion y lleve mi memoria la introduci en la computadora de una amigo, todo fue normal hasta que llegue a mi casa y conecte la memoria a mi laptop enseguida vi que mi memoria tenia muchos accesos directos, en un principio pense que era el virus recycler, hasta llegue a colocar los codigos por medio de cmd pero al dar enter estos me decian acceso denegado.

tuve que formatear mi memoria para ver si funcionaba despues de eso, pero resulta que al introducir mas archivos estos de inmediato se volvian accesos directos, entonces conecte mi otra memoria para meter unos archivos y de repente tambien estaba infectada, todos mis archivos y carpetas estaban infectados y es raro ya que no la meti en la compu de mi amigo, entonces me preocupo y busque en internet y resulta que me entere que hay otro virus que tambien es como el recycler es el virus "amvo", bueno hice todo lo que me decia que tenia que hacer para eliminar el virus y recuperar mi memoria pero resulta hoy que conecto las otras memorias estas aun seguian infectadas, a tal grado que ya me llego la desesperacion xq tengo muchos archivos en mi compu y no quiero formatearla, pero ese no es el problema ya que todas las memorias que meto se vuelven acceso directo, es raro ya que solo les pasa a las memorias.

por favor ayuda no se que hacer

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
Modificado por andino21 el 10/10/2013, 06:39
Obiamente tu PC está infectada, es por eso que infecta cada USB que introduces, el virus amvo es el mismo mal llamado recicler, lo llaman así porque el proceso o archivo normalmente se esconde en la carpeta recicler.

Una pregunta capciosa, tienes antivirus instalado??? te pregunto esto porque el virus amvo es bastante viejo (mas de 5 años) y ya cualquier antivirus lo conoce.

Si no tienes antivirus te recomiendo que instales uno bueno, lo actualices debidamente y procedas a escanear tu PC, te recomiendo Eset Smart Seurity, luego de esto debes usar otros programas como "Spybot Search & Destroid" o "Malwarebytes", de preferencia los dos, actualizas su base de datos y luego escaneas, primero con malwarebytes y luego con Spybot, este último te repara las entradas de registro que tienen que ver con los archivos ocultos y de sistema.

NOTA: Si tienes habilitada la opción de restauración de sistema, has un proceso de restauración a una fecha anterior a la infección, luego de esto procede con los pasos anteriores comenzando con lo del antivirus.

Luego procede a escanear tus USB, deshabilita de preferencia la reproducción automática en tu PC para los dispositivos extraibles.

Para recuperar los archivos de las USBs luego de escaneadas, descarga y escanea las unidades con el programa "Show USB" este desoculta los archivos y carpetas que ocultase cualquier virus, te dejo la descarga al final

Descarga de Malwarebytes: https://es.malwarebytes.com/
Descarga de Spybot S&D: http://www.safer-networking.org/mirrors16/
Descarga de show USB: https://ldc.mx/usbshow.php

Al final, y como último punto, entra a las opciones de restauración de sistema, y elimina todos los puntos de restauración, incluyendo el último, para eso creo primero debes crear un punto nuevo, luego procedes a borrar el resto.

espero te haya servido, no olvides visitar mi web ;)


Visita mi web: descargasvip.net
Profess: Soporte Téncino Informático
1