Problemas con licencia windows xp

Resuelto/Cerrado
xanvi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 - 27 abr 2009 a las 12:09
 nuevomilenium - 14 mar 2012 a las 14:12
Hola, haber si alguien puede ayudarme he puesto una licencia del xp en otro ordenador y estaban las actualizaciones automaticas yal actualizar me dice que esa copia es pirata y en la pantalla pone "podria ser victima de una falsificacion de software"y la pantalla se a quedado en negro y no hay forma de quitar ninguna de las dos cosas por favor si alguien sabe como validarlo que me lo diga. Muchas Gracias
Consulta también:

9 respuestas

usuario anónimo
27 abr 2009 a las 14:09
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.saludos
14
xanvi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 5
27 abr 2009 a las 18:57
Muchas Gracias parece arte de magia he hecho lo que me has dicho y zas el problema a quedado resuelto
0
wildmaster2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009
10 may 2009 a las 04:51
hermano, tuve un problema similar a xanvi y tu respuesta solucionó el problema mas que satisfactoriamente, se agradece.
0
si funciona gracias
0
Muchisisimas gracias funciona a la primera,un millonnnnnnnnm
0
asombroso amigo en cerio funciona se agradece a kioskea.net y todos las personas que aqui comentan y ayudan ya que gracias a esta comunidad e resuelto decenas de problemas que de pronto surgen en mi pc (MUCHAS GRACIAS)
0
intentare hacer lo que dices pero tengo un temor a si lo hago mi wimdows este fallando y no funcione correctamente me gustaria saber ke tan efectivo puede ser para intentarlo y no malograr la compu y volverla a formatear . gracias .
1
Hola. Gracias. En serio, me diste una gran solución. Espero volver a contar con tu ayuda para otros problemillas que se me presentan
Gracias de nuevo. Un abrazo
0
gracias tio,funciono perfectamente,mui amable,un saludo y gracias d nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hooooooole gracias machote problema resuelto
0
graxias por la ayuda que buen pex saludos
0
GRACIAS COMPIPA ERAES SECO PROBLEMA RESUELTO
0
luifer009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010
5 mar 2010 a las 22:29
necesito poner la licencia a mi computador de windows y no se como me queda 8 dis que hago
0
muchas gracias ya ayudo bastante . mi mama casi me mata estaba terca que era por que descarge el audition xD
0