Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Otro antivirus (ya tengo AVG)

Psychi, el martes, 15 de abril de 2008, 16:16:52
Hola,
Necesito otro antivirus. Ya tengo el AVG pero no me resulta muy confiable.

Ayuda

saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Psychi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 15 de abril de 2008, 17:57:31
Hola

yo te recomiendo Antivir

Saludos
Responder a beatle45

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
Psychi, el miércoles, 16 de abril de 2008, 14:36:20
Hola

Y de donde lo podre bajar?
Responder a Psychi

4

• 1
beatle45, el jueves, 17 de abril de 2008, 19:15:21
Aca te mando de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-5-antivir
Responder a beatle45

• 1
beatle45, el viernes, 18 de abril de 2008, 16:56:06
Avisame si te funciono
Responder a beatle45

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Psychi, el viernes, 18 de abril de 2008, 21:10:17
Funciona muy bien

Gracias
Responder a Psychi

Resultados de

No puedo quitar el AVG 8.0 de mi pc Hola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho de todo. es.kioskea.net/forum/affich-38110-no-puedo-quitar-el-avg-8-0-de-mi-pc
Se como quitar el virus " ANTIVIRUS 2009 &quo Hola,ya se como se quita el virus " ANTIVIRUS 2009 ". No hace falta descargar otros antivirus, y tampoco antyvispare. Por que no hay antivirus ni antyvispare que lo pueda quitar. Bueno yo los puedo quitar sencillamente en cinco minutos y sin tener que... es.kioskea.net/forum/affich-36435-se-como-quitar-el-virus-antivirus-2009-quo
No puedo boorrrar un virus llamado (gusano) Hola, soy alan de claypole bue rresulta qe mi ermano qiso descargar el autocrak del emule y entraron cuatro gusanos tengo el antivirus llamado nod32 necesito otro antivirus nose me ayudan plissss nesesito vorrarlo la maqina se me iso lenta graxxx alan... es.kioskea.net/forum/affich-23605-no-puedo-boorrrar-un-virus-llamado-gusano

Resultados de

Actualizar AVG antispywareActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,... es.kioskea.net/faq/sujet-189-actualizar-avg-antispyware
¿Cuál es el mejor antivirus?¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32 es.kioskea.net/faq/sujet-1409-cual-es-el-mejor-antivirus
Antivirus GratuitoEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4.... es.kioskea.net/faq/sujet-3-antivirus-gratuito

Resultados de

Virus mortalHola tengo un problema a mi compu le cayo un virus pero mortal que mato hasta el antivirus Nod32 y hoy quise desistalarlo para instalar otro antivirus pero no me permite desistalarlo. Instale igualmente otro antivirus el Kaspersky pero de igual forma... es.kioskea.net/forum/affich-17711-virus-mortal
Contraseña y respuesta secreta cambiadaHola, hola porfavor me han cambiado mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta porfavor ayudenme ya que tengo alla todos los correos que me mandan para el trabajo..porfavor ayudenme es muy urgente ..me pueden contestar a este otro correo ya... es.kioskea.net/forum/affich-30697-contrasena-y-respuesta-secreta-cambiada
Ayuda para desactivar nortonHola, nesecito esactivar norton para poder actualizar otro antivirus no se como hacerlo es.kioskea.net/forum/affich-36297-ayuda-para-desactivar-norton

Resultados de

Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar AVG Anti-Virus System Free EditionEs uno de los antivirus mas usados de internet por sus muchas ventajas, desde su amplia customizacion hasta poder pausar el escaneo de tu PC, a menudo un escaneo lleva su buen tiempo, bueno con esta herramienta que provee el AVG podras detenerlo y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-701-avg-anti-virus-system-free-edition

Resultados de

Microsoft busca socios para lanzar una nueva oferta por YahooEl presidente de Microsoft, Steve Ballmer, durante una conferencia que ofreció el pasado 23 de mayo en Moscú. El gigante de la informática Microsoft prevé una nueva oferta para adquirir el motor de búsqueda Yahoo y podría formular, junto a otros... es.kioskea.net/actualites/microsoft-busca-socios-para-lanzar-una-nueva-oferta-por-yahoo-10536-actualite.php3