Conectar una PC a 2 internet diferentes

Cerrado
aldo.gn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - Modificado por aldo.gn el 16/10/2013, 20:34
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 16 oct 2013 a las 21:59
Necesito conectar un PC a dos internet diferentes, quiero saber si es posible utilizando 2 tarjetas de red en ese mismo PC, el caso es como sigue:

+ Este PC está conectado a una red con IP fija (192.168.0.xx), por la cuál también se distribuye el internet

+ No debo de perder conexion a esta red por que ahí se accesa a un sistema administrativo

+ La conexión a internet ADSL es deficiente, y se cae continuamente, y este ordenador en específico necesita estar con internet siempre

+ Se contratará un internet satelital para el asunto, el caso es que no puedo estar cambiando la conexión a internet por que perdería el acceso al sistema administrativo

+ ¿Sería como conectar este pc a 2 redes distintas?

¿Como puedo hacer para solucionar esto?, agradeceré mucho sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
16 oct 2013 a las 21:59
Lo veo muy dificil, ya que la IP es la como dirección física de la PC, y no creo que el sistema te reconozca ambas conexiones. Lo que si se puede hacer, es darle mantenimiento a tu actual red para solucionar el problema de las caidas constantes, ya que no debería pasar en una red bien montada y con buen mantenimiento
0